Profesor Freddy García felicita a los periodistas y les exhorta a seguir denunciando la corrupción y la impunidad en la RD


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El educador y dirigente del sector externo que respalda a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al expresidente Hipólito Mejía, Freddy García, le envió un saludo de felicitación a todos los periodistas de esta provincia encabezados por Nancy Moneró y Rafael Fernández en ocasión de celebrarse el Día Nacional del Periodista.
El profesor del Instituto Preparatorio de Menores (Refor), Instituto Politécnicos Loyola y de varias universidades del país manifestó que los desafíos de la prensa es una posición firme y contundente contra la corrupción y la impunidad que está impidiendo que los dominicanos puedan tener una mejor calidad de vida.
Recordó que este es un día de reflexión y de acción para adoptar una posición de más periodismos y de menos relaciones públicas; de servirle a la sociedad sin importar que para esto haya que arriesgar la vida y la seguridad personal y de sus familias.
Significó que los periodistas son la voz de los que no tienen voz y que con informaciones objetivas y veraces pueden hacer aportes significativos a la población.
Reiteró su felicitación a todos los periodistas de esta provincia y del resto del país y le exhortó a que sigan con posiciones firmes y verticales a favor de la verdad,la justicia,la equidad y en contra la corrupción y la impunidad que tantos daños han causado a la sociedad dominicana.

i

Publicar un comentario

0 Comentarios