Osiris comparte con Mohamed Addal y el senador Santiago Zorrilla


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol ,ingeniero Osris Guzmán recibe la visita del presidente de la Real Federación de Fútbol Marroqui señor Mohamed Addal y al senador de el Seibo Santiago Zorrilla a quienes le explica del avance del fútbol dominicano.
El máximo representante del fútbol dominicano recibió a su homólogo marroquí y al senador Zorrilla en las instalaciones del proyecto Goal ubicado en la autopista 6 de noviembre de esta ciudad.
El ingeniero Osiris Guzmán le explicó sobre el avance del fútbol en el país y definió la visita de muy provechosa para el fútbol dominicano.

El encuentro se produjo el pasado sábado 13 de abril ,donde ambos visitantes se sintieron maravillado de las instalaciones,la higiene,la belleza y el medio de ambiente los cuales son dignos de admiración.
Señalaron que son pocas las instalaciones deportivas que se encuentran en estas condiciones y que ese proyecto Goal debe ser el modelo para las instalaciones deportivas que se erijan en el país.



Publicar un comentario

0 Comentarios