ICONIZAO realiza con éxito encuentro pro-recaudación de fondos hospital municipio Nizao

Por Liany Ferreras.
Neoyorkinos.com
La Comunidad Internacional de Nizao (ICONIZAO) sus siglas en inglés, bajo el lema “Unidos por un mejor Nizao” celebró con éxito total su segundo encuentro pro-recaudación de fondos para el hospital de este municipio perteneciente a la Provincia Peravia.
La actividad, que le permitió a los presentes reencontrarse y revivir viejas vivencias de su pueblo natal Nizao se llevó a cabo a casa llena, gracias al apoyó contundente ofrecido por parte de la comunidad nizaense al decir presente y creer en la causa.
“Estoy muy emocionada y por demás agradecida con el apoyo que hemos recibido por parte de la diáspora de nuestro pueblo en los Estados Unidos, tanto con este encuentro como con los anteriores realizados durante estos ocho meses de gestión de la directiva”, manifestó Zulay Mateo, presidenta de la organización sin fines de lucro ICONIZAO.
Mateo, también resaltó durante su alocución los logros que ha obtenido la organización con el apoyo de la comunidad y los aportes que se han venido realizado al municipio Nizao durante estos 8 meses, entre los cuales citó un camión de Bomberos, una ambulancia y un inversor con baterías para el destacamento municipal del municipio.
La Comunidad Internacional de Nizao (ICONIZAO) es una organización sin fines
de lucro, independiente, plural y de ámbito estatal que trabaja de forma activa en el Estado de Nueva York a favor del fortalecimiento del municipio Nizao provincia Peravia en la República Dominicana.
La Directiva de ICONIZAO en la actualidad está integrada por su presidente Zulay Mateo, Rafael Bautista, Ronny Mercedes, José Cuevas, Donaida Paulino, Daiana Fernández, Edwin Valdez, Edgar, Guillermo Alvino, Julio Ernesto Ortíz, Julio Cabrera, Pedro Sanó, Juán Ortiz, Juventino Bautista, Talciris Salazar, Vinicio Valdez, Fulgencio Bautista, Yosibel Valdez y Papitín Calderón.
El segundo reencuentro bailable pro-recaudación de fondos a favor del hospital del municipio de Nizao, estuvo amenizado por Dj Rafy y la orquesta de merengue King Band dirigida por el nizaense Miguel Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios