José Joaquín Puello impartirá conferencia magistral en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El doctor José Joaquín Puello Herrera será el orador principal en un evento al que ha sido  invitado por  el Club Atlético San Cristóbal
El Club Atlético San Cristóbal, realizara una cena conferencia con el destacado médico y deportista Dr. José Joaquín Puello, ex presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) bajo el titulo ´´Salud y Deporte para el desarrollo´´, la misma se llevará a cabo el próximo 5 de abril a las 8 pm en el salón de la Gobernación, dicha actividad incluye una cena pro-recaudación de fondos para la Asociación de Fútbol de San Cristóbal.
Este evento cuenta con el patrocinio y la colaboración del Instituto Politécnico Loyola (IPL), el Ayuntamiento de San Cristóbal, la Gobernación Provincial, Empresancris y la Cámara de Comercio y producción, con quienes se ha conformado una mesa de trabajo para impulsar estas iniciativas, así como las empresas Altice, ARS Futuro, entre otras entidades que han confiado en la actual directiva por el manejo transparente e inclusivo de todos los sectores de la sociedad Sancristobalense.
Presentación del equipo Atlético
Previo a esto en el salón de la cámara de comercio, como es una tradición del equipo atlético San Cristóbal ese mismo día a las 6:00 pm se dará a conocer la plantilla que participará en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018)
Presentaremos, a su vez, la nueva indumentaria que ha sido confeccionada por la empresa Batú Wear que se dedica al diseño de ropa deportiva de alta calidad.

Benny Metz, presidente del Club señaló que el nuevo uniforme será alusivo a la Constitución y al patriotismo dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios