Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Hipólito Mejía: Aportes del doctor Peña Gómez trascienden el paso del tiempo. El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, envió hoy un mensaje en recordación del Dr. José Francisco Peña Gómez, en el cual afirma que los enormes aportes de este trascienden el paso del tiempo. En su mensaje al país, con motivo de la conmemoración este 6 de marzo, el 81 aniversario de natalicio de eximio líder, el ex mandatario manifiesta: “Al celebrar hoy el nacimiento del Dr. José Francisco Peña Gómez, recordamos la vida de un hombre ejemplar”. Recalca que: “sus enormes aportes al país trascienden el paso del tiempo, su legado nos sirve de inspiración para luchar por un mejor país: solidario, incluyente, transparente y para todos. Andrés Matos. A continuación, el mensaje de Hipólito Mejía en recordación del Dr. José Francisco Peña Gómez Al celebrar hoy el nacimiento del Dr. José Francisco Peña Gómez, recordamos la vida de un hombre ejemplar. Sus enormes aportes al país trascienden el paso del tiempo. Su legado nos sirve de inspiración para luchar por un mejor país. Un país solidario. Un país incluyente. Un país transparente. Un país para todos.


El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, envió hoy un mensaje en recordación del Dr. José Francisco Peña Gómez, en el cual afirma que los enormes aportes de este trascienden el paso del tiempo.
En su mensaje al país, con motivo de la conmemoración este 6 de marzo, el 81 aniversario de natalicio de eximio líder, el ex mandatario manifiesta: “Al celebrar hoy el nacimiento del Dr. José Francisco Peña Gómez, recordamos la vida de un hombre ejemplar”.
Recalca que: “sus enormes aportes al país trascienden el paso del tiempo, su legado nos sirve de inspiración para luchar por un mejor país:   solidario, incluyente, transparente y para todos.
Andrés Matos.
A continuación, el mensaje de Hipólito Mejía en recordación del Dr. José Francisco Peña Gómez
Al celebrar hoy el nacimiento del Dr. José Francisco Peña Gómez, recordamos la vida de un hombre ejemplar.
Sus enormes aportes al país trascienden el paso del tiempo.
Su legado nos sirve de inspiración para luchar por un mejor país.
Un país solidario.
Un país incluyente.
Un país transparente.
Un país para todos.

Publicado por La Verdad de Ahora a marzo 06, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Hipólito Mejía: Aportes del doctor Peña Gómez trascienden el paso del tiempo. El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, envió hoy un mensaje en recordación del Dr. José Francisco Peña Gómez, en el cual afirma que los enormes aportes de este trascienden el paso del tiempo. En su mensaje al país, con motivo de la conmemoración este 6 de marzo, el 81 aniversario de natalicio de eximio líder, el ex mandatario manifiesta: “Al celebrar hoy el nacimiento del Dr. José Francisco Peña Gómez, recordamos la vida de un hombre ejemplar”. Recalca que: “sus enormes aportes al país trascienden el paso del tiempo, su legado nos sirve de inspiración para luchar por un mejor país: solidario, incluyente, transparente y para todos. Andrés Matos. A continuación, el mensaje de Hipólito Mejía en recordación del Dr. José Francisco Peña Gómez Al celebrar hoy el nacimiento del Dr. José Francisco Peña Gómez, recordamos la vida de un hombre ejemplar. Sus enormes aportes al país trascienden el paso del tiempo. Su legado nos sirve de inspiración para luchar por un mejor país. Un país solidario. Un país incluyente. Un país transparente. Un país para todos.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional