Gala 2018 de la LDF serĂ¡ celebrada este lunes en el Dominican Fiesta




SANTO DOMINGO.- La FederaciĂ³n Dominicana de FĂºtbol (Fedofutbol) anunciĂ³ la celebraciĂ³n de la Gala de apertura de la cuarta versiĂ³n del torneo de la Liga Dominicana de FĂºtbol (LDF) 2018.
El evento tendrĂ¡ lugar el prĂ³ximo lunes, 19 de marzo, a las 7:00 de la noche, en los salones del Hotel Dominican Fiesta.
En el marco de la Gala serĂ¡ celebrado el sorteo para dejar establecido el calendario que regirĂ¡ el torneo que en esta versiĂ³n tendrĂ¡ diez clubes. TambiĂ©n se ofrecerĂ¡n otros tĂ©cnicos de la justa.
En el torneo participarĂ¡n los clubes AtlĂ¡ntico FC, vigentes campeones, asĂ­ como AtlĂ©tico Pantoja, sub campeones, Cibao FC, AtlĂ©tico Vega Real, Moca FC, Delfines del Este, Bauger FC, Barcelona AtlĂ©tico, Universidad O&M y AtlĂ©tico San CristĂ³bal.
También las nuevas franquicias Inter RD, campeones del torneo Serie B de la LDF y Atlético San Francisco.
El programa incluye la intervenciĂ³n del licenciado FĂ©lix Ledesma, director ejecutivo de la LDF, con la bienvenida a los invitados, asĂ­ como del ingeniero Osiris GuzmĂ¡n, presidente de la FederaciĂ³n Dominicana de FĂºtbol. EstĂ¡ prevista la participaciĂ³n de Edgardo Martirena, de Fans RD, asĂ­ como de Carlos RamĂ­rez, director tĂ©cnico del torneo.
Al evento han sido invitadas una serie de personalidades, asĂ­ como representaciones de cada uno de los doce clubes que accionarĂ¡n en el torneo.
El torneo contarĂ¡ de 132 partidos de serie regular .
Como novedad, la LDF 2018 contarĂ¡ con una cadena de transmisiĂ³n de televisiĂ³n nacional e internacional que llevarĂ¡ a la pantalla chica 60 partidos a nivel local y una cantidad de encuentros por definir que serĂ¡n llevado a por lo menos siete naciones de la regiĂ³n, incluyendo Estados Unidos y MĂ©xico.

Publicar un comentario

0 Comentarios