Fútbol está en su mejor momento en la RD

El fútbol en la República Dominicana está en su mejor momento luego que haya servido de escenario del juego inaugural  con el mundialmente ovasionado Chivas de Guadalajara ,México, en las ligas de campeones.
Así como también por haber sido escogido para iniciar los juegos de concacaf en el mes de abril.
De igual manera fue firmado por los ministros de Educación Navarro y de Deportes Danilo Díaz y el presidente del Cibao FC  don Manuel Estrella para que esta disciplina deportiva sea impartida en todos los planteles educativos públicos y privados del país.
Es oportuno señalar que estos eventos es un reconocimiento al ingeniero Osiris Guzmán ,presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) y a todos los directivos,presidentes de asociaciones,técnicos y atletas que han venido haciendo un trabajo unificado,planificado y con visión en pos del desarrollo de esa disciplina deportiva.
Es bueno precisar que en este año la Liga Dominicana de Fútbol tendrá 12 equipos y que cuenta la superior femenina.
Adicionado a esto el anuncio de  la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) de que República Dominicana será sede de la edición inaugural del CONCACAF Caribbean Club Shield, el cual está programado para celebrarse del 13 al 21 del mes de abril es un reconocimiento al fútbol dominicano.
Es oportuno y necesario que los dominicanos respaldemos esta disciplina deportiva que es lo mismo que aportar en salud,paz y prosperidad de la nación.
Vamos a respaldar cada intercambio,vamos a promocionar estos eventos y disfrutar en familia de cada torneo y cada juego.
Esto redunda en dinamización de la economía, en seguridad ciudadana y en una sociedad sana y fuerte como lo soñaron los trinitarios.
Felicidades al ingeniero Osiris Guzmán y a todos los hombres y mujeres que hacen posible que el fútbol esté en sus mejores momentos. Exitos.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios