Carta de felicitaciĆ³n del presidente Danilo Medina a Francisco Ortega Polanco

El presidente Danilo Medina enviĆ³ una carta de felicitaciĆ³n al doctor Francisco Ortega Polanco, por su incorporaciĆ³n a la prestigiosa universidad espaƱola de Salamanca como profesor del Doctorado en AdministraciĆ³n, Hacienda y Justicia en el Estado Social.
 
En sus congratulaciones, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, el jefe de Estado destaca que la designaciĆ³n de Ortega Polanco para la referida docencia se acompaƱa de las funciones de coordinador del Diccionario JurĆ­dico PanhispĆ”nico para la RepĆŗblica Dominicana, de conformidad con un acuerdo suscrito entre esa alta casa de estudios y la Real Academia EspaƱola de la Lengua.
 
Elevado prestigio
“Como egresado del doctorado y del mĆ”ster en Derecho de ese centro de estudios superiores, su incorporaciĆ³n como catedrĆ”tico constituye un elevado prestigio y se suma a su experiencia como catedrĆ”tico en universidades dominicanas”, expresĆ³ Danilo Medina.
 
Orgullo dominicano
De igual manera, el Presidente de la RepĆŗblica se uniĆ³ al legĆ­timo orgullo de los familiares de Ortega Polanco y de todas las personas que siguen con interĆ©s su destacada carrera en la judicatura dominicana.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios