Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Abinader visita Silicon Valley, interesado en los adelantos de la innovación tecnológica



Luis Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, giró ayer una visita al Silicon Valley, California, que aloja a las mayores corporaciones de tecnología del mundo, y miles de pequeñas empresas en formación (“Startups”).En su visita, Abinader fue recibido por ejecutivos de las empresas Google y Hewlett Packard.

En Google, Abinader fue recibido por Mohamad Mourad, Director de Desarrollo de Negocios, Mercados Emergentes, de YouTube, quien compartió sobre los planes de Google en países en desarrollo para que exista mayor acceso a Internet en la educación.

Previo a un almuerzo ofrecido en la planta de Google, ejecutivos de esa corporación mostraron a Abinader y a sus acompañantes las extensas instalaciones de la empresa y el funcionamiento de sus equipos y tecnologías.

Abinader fue invitado además por la empresa Hewlett Packard, donde fue recibido por John Atallah, Alex Thayer y Marc Nicolás Mariano, directivos de esta empresa, quienes le explicaron sobre las megatendencias que están trazando las conductas sociales y los cambios demográficos en la innovación tecnológica.

Durante la visita mostraron a Abinader los novedosos printers 3D y le hicieron una demostración de “Realidad Virtual” o “Virtual Reality”, que permitieron al economista y líder político dominicano  ensayar el manejo de los equipos de esta nueva tecnología.

La visita de Abinader a estas empresas forma parte de su agenda de actividades a la ciudad de San Francisco, invitados por los directivos de la   Unión Cultural Libanesa Mundial (UCLM).

La UCLM celebra este sábado 10 el Día del Emigrante Libanés y durante el encuentro Abinader recibirá el reconocimiento que hace cada año esa entidad a descendientes de libaneses que se destacan en sus respectivos países.

Acompañan a Abinader, desde Santo Domingo, una delegación integrada por George Bahsa, Luis Alam, Elvis Alam y Orlando Jorge Mera.

Publicado por La Verdad de Ahora a marzo 09, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Abinader visita Silicon Valley, interesado en los adelantos de la innovación tecnológica

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional