Eliseo Romero Domínguez se graduó de doctor en finanzas

MIAMI, USA.- Se invistió como doctor en finanzas el joven contador público autorizado y dirigente deportivo dominicano Eliseo Romero Domínguez.
Romero Domínguez  se graduó de Doctorate of Financial Accountant el profesional de la contabilidad y el derecho Eliseo y dirigente deportivo en una investidura que  se llevó a cabo en el hotel Ramada Marco Polo Beach Resort de la ciudad de Miami el pasado 22 de febrero del presente año.
Eliseo Romero Domínguez, oriundo del municipio de Cambita Garabito,perteneciente a la provincia San Cristóbal, al sur de la República Dominicana, explicó que  el doctorado fue cursado en período de  dos años en la Universidad Atlántic International University (AIU) en la modalidad online donde se graduaron estudiantes de 53 países.
El también dirigente deportivo, en el área de deportes de combate, mostró  su satisfacción ante este logro, destacando que obtuvo gran experiencia y sobre todo aplicar una disciplina férrea para poder lograr su objetivo, el cual le va a servir para seguir aportando  más a la sociedad.
Añadió que este peldaño alcanzado se lo dedica a su familia, a los jóvenes , a toda la población de San Cristóbal y toda la República Dominicana
Autor: Emmanuel Solano
.

Publicar un comentario

0 Comentarios