Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Wilson Díaz envía mensaje de felicitación en Año Nuevo


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El regidor  del PLD, educador   y dirigente deportivo, Wilson Elizardo Díaz Valdez, expresó sus sentimientos de felicitación a este pueblo con motivo de la celebración del Día de Año Nuevo.
Precisa que “esperé el Año Nuevo en familia como de costumbre y aprovecha para desearle las mejores lluvias de bendiciones a todos los munícipes por su amistad, apoyo y cariño y le reitera que siempre estará agradecido “.
Agrega que  este año 2018 serán fortalecidos los lazos de amistad y de solidaridad, de tal manera, que juntos continúen trabajando de la mano en beneficio de las familias y del pueblo que ha cifrado sus esperanzas en todos nosotros  y que con la ayuda de Dios seguiremos dando respuestas a las demandas sentidas por la colectividad.
Sostuvo que en el 2017 se lograron importantes proyectos y otros continúan este año para el bienestar y el progreso de nuestras gentes.
Indica que con la ayuda del Señor, quien nos brinda la sabiduría, la fuerza y la visión   aunado respaldo de nuestro pueblo en este 2018 se cumplirán muchos compromisos y desarrollarán importantes proyectos.
Significó que como regidor, como educador , como dirigente político y comunitario seguirá de la mano con el pueblo en la lucha por la inclusión social y la mejoría de la calidad y condiciones de vida de los sectores más empobrecidos de la población.

Autor: Emmanuel Solano

Publicado por La Verdad de Ahora a enero 01, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Wilson Díaz envía mensaje de felicitación en Año Nuevo

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional