Wilson Díaz envía mensaje de felicitación en Año Nuevo


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El regidor  del PLD, educador   y dirigente deportivo, Wilson Elizardo Díaz Valdez, expresó sus sentimientos de felicitación a este pueblo con motivo de la celebración del Día de Año Nuevo.
Precisa que “esperé el Año Nuevo en familia como de costumbre y aprovecha para desearle las mejores lluvias de bendiciones a todos los munícipes por su amistad, apoyo y cariño y le reitera que siempre estará agradecido “.
Agrega que  este año 2018 serán fortalecidos los lazos de amistad y de solidaridad, de tal manera, que juntos continúen trabajando de la mano en beneficio de las familias y del pueblo que ha cifrado sus esperanzas en todos nosotros  y que con la ayuda de Dios seguiremos dando respuestas a las demandas sentidas por la colectividad.
Sostuvo que en el 2017 se lograron importantes proyectos y otros continúan este año para el bienestar y el progreso de nuestras gentes.
Indica que con la ayuda del Señor, quien nos brinda la sabiduría, la fuerza y la visión   aunado respaldo de nuestro pueblo en este 2018 se cumplirán muchos compromisos y desarrollarán importantes proyectos.
Significó que como regidor, como educador , como dirigente político y comunitario seguirá de la mano con el pueblo en la lucha por la inclusión social y la mejoría de la calidad y condiciones de vida de los sectores más empobrecidos de la población.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios