Eligen al profesor Wilson Díaz nuevo presidente de la UDESANCRIS






San Cristóbal,República Dominicana.-Con la presencia de dieciocho (18) asociaciones de las veinticuatro (24) que conforman la Unión Deportiva de esta provincia fue elegido el educador y regidor Wilson Elizardo Díaz como presidente de esta entidad deportiva.

Díaz quien encabezó la plancha ganadora que llevaba el nombre de Rescate Institucional, fomento y desarrollo deportivo de la Provincia de San Cristóbal ,obtuvo dieciocho (18) votos.

Además del profesor Wilson Díaz conforman la directiva de la Unión Deportiva (UDESANCRIS), el Profesor Campusano ,1er vicepresidente ;el profesor José Figueroa 2do Vicepresidente; la profesora Elia Ramona Decena, Secretaría General; Eugenio Báez, Secretario de Finanzas; Roberto Pérez, Secretarío de Organización; Ing. Radhamés Mateo , Secretarío de Prensa y propaganda; profesor Abad Lara ,Secretarío de Actas; Francisco Lorenzo 1er Vocal y José Efraín 2do vocal respectivamente.
La comisión electoral estuvo encabezada por el fundador y primer presidente de la UDESANCRIS Angel Cabrera, el maestro Epifanio Lantigua y el ex presidente de la Unión Deportiva licenciado Marcos Maceo.

En la actividad el licenciado Marcos Maceo felicitó al profesor Wilson Díaz y a los demás miembros de la entidad deportiva y se comprometió a contribuir con a sus amigos en el exterior con el fomento y las prácticas deportivas de esta provincia.

En tanto que el profesor Wilson Díaz agradeció el respaldo que le brindaron y que en equipo hará un programa de trabajo para el desarrollo del deporte local.

Destacó que la tarea del momento es sacar una cuenta bancaria, elaborar un programa y manejar con transparencia los recursos que obtenga la organización.

Señaló que con el concurso de todos la UDESANCRIS desarrollará las tareas que la sociedad espera para su progreso y bienestar.



Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios