Zonal Metropolitana II de INEFI y Regional 10 del MINERD realizan eliminatorias Juegos Santo Domingo 2017

Zonal Metropolitana II de INEFI y Regional 10 del MINERD realizan eliminatorias deportivas curriculares y cocurriculares

Por: José Emilio De Jesús

Santo Domingo. La Dirección Zonal Metropolitana II de Santo Domingo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), junto a la Dirección Regional de Educación 10 de Santo Domingo, realizaron las eliminatorias  deportivas curriculares y cocurriculares con miras a los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Santo Domingo 2017 del 3 al 10 de diciembre próximo.
El evento se estuvo desarrollando los días viernes 17, sábado 18 hasta domingo 19, contó con la participación de más de mil doscientos atletas estudiantes de los diversos distritos educativos que componen la Regional de Educación 10 de Santo Domingo. Las actividades deportivas fueron realizadas en las instalaciones del Parque Mirador Este, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y el Club Los Trinitarios.
El licenciado Jaider Batista Sena, destacó que en las eliminatorias las disciplinas deportivas curriculares que participaron fueron ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, futbol sala, gimnasia, voleibol y softbol femenino; mientras que las cocurriculares baloncesto 3x3, futbol 11, balonmano, bádminton, judo, karate, tae kwon do, lucha, levantamiento de pesa, tenis de mesa, voleibol playa, boxeo y carrera de orientación.
Batista Sena, aprovechó además para agradecer y felicitar a la directora Regional de Educación 10, magíster Miguelina Elizabeth Alcina, por su excelente coordinación durante el desarrollo del proceso,  así como a los estudiantes, técnicos docentes nacionales, regionales, distritales, personal docente y a la Policía Escolar por su integración para que esta actividad se realizara de manera exitosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios