JURAMENTAN NUEVAS DIRECTIVAS CDP Y SNTP EN SAN CRISTOBAL

SAN CRISTOBAL.- Fueron juramentadas las nuevas directivas del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en esta provincia.
La excelsa periodista Nancy Moneró Ramírez juró como secretarial general del CDP, filial San Cristóbal, en un acto llevado a cabo en el salón principal de la Cámara de Comercio.
A Moneró Ramírez le acompañan otros destacados comunicadores y periodistas. Fue juramentada por el escritor y poeta Rafael Peralta Romero, tesorero nacional del CDP.
En su discurso, la nueva secretaria general del CDP dijo estar agradecida de Dios por darle la oportunidad de dirigir el gremio en esta provincia.
Nancy Moneró Ramírez afirmó que trabajará en pos del bienestar de la clase periodística en sentido general.
También tomó juramento Rafael Fernández, secretario general de la filial local del SNTP, a cargo del titular de esa entidad periodística a nivel nacional, José Beato.
Al acto asistieron el gobernador Julio César Díaz, el alcalde Nelson Guillén, el administrador de la Empresa Generadora Hidroeléctrica (EGEHID), Demetrio Lluberes, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Emmanuel Junior Dionicio, y el coronel Oscar Tejeda Báez, comandante de la Policía, así como un nutrido de periodistas, comunicadores y personalidades de la provincia.
Como coordinador de esta actividad fungió el periodista y locutor Leonardo Cabrera Díaz.

Publicar un comentario

0 Comentarios