SOLICITAN INFORMACION SOBRE EL PARADERO DEL DIRIGENTE DEL PRM BIENVENIDO MEDINA



San Cristóbal, República Dominicana.-Familiares,compañeros y amigos del señor Bienvenido Medina Segura solicitan a cualquier persona que sepa del paradero de este a que informen a sus familares debido a que desde el pasado sábado en que salió a cobrar en el Banco de Reservas de esta ciudad se desconoce su paradero.
El señor Bienvenido Medina Segura, se comunicó por última vez con su hija Wanda Medina vía telefónica cuando cobraba su pensión de unos RD45 mil pesos en el Banco de Reservas de aquí.
Wuanda expresó :“Llamé a papi (Barahona) como de costumbre, ese ultimo día a la hora mencionada por unos 45 segundos cuando dijo estar haciendo la fila para cobrar su pensión y me dijo que al salir cruzaría por el lugar de mi trabajo donde nunca llegó”
Agregó que Luego lo llamé pasado la 1:30 de la tarde no logrando poder contactarlo ya que su número nunca timbró. .Sostuvo que " hemos realizado todo tipo de contacto en Barahona donde dijo iría donde amigos y allegado donde lamentablemente nunca ha llegado ni ha tenido contacto ya que sus prendas personales están intacta en su residencia del sector los Nova donde reside, acotó Wanda.



Publicar un comentario

0 Comentarios