Hipólito Mejía dona al Politécnico Loyola de San Cristóbal la Biblioteca

Hipólito Mejía dona al Politécnico Loyola de San Cristóbal la Biblioteca del Instituto de Formación Política Dr. José Francisco Peña Gómez.

El expresidente Hipólito Mejía realizó una apreciable donación de libros de la biblioteca del Instituto de Formación Política "José Francisco Peña Gómez", el cual preside, a la biblioteca "San Francisco Javier" del Instituto Politécnico Loyola.
La entrega fue materializada en un acto celebrado en la sede del Instituto Politécnico Loyola en San Cristóbal, y fue recibida por el vicerrector académico del IPL, Marino Brito Guillén, quien expresó el agradecimiento de la Institución por el valioso aporte hecho por Mejía, antiguo alumno y permanente colaborador del centro de estudios.
Mejía al hacer la entrega resaltó los estrechos vínculos que mantiene con el Politécnico y con San Cristóbal, donde adquirió sus primeros estudios de agronomía y la formación jesuita que le ha normado su conducta a lo largo de su vida pública y familiar
Asimismo, Loida Doñé y Freddy García, directora Proyección Institucional y coordinador de Admisiones y Pasantía del IPL, respectivamente, hicieron uso de la palabra e hicieron énfasis en la utilidad de la donación para la ampliación de los recursos que se ponen a disposición de los estudiantes y de la comunidad.
En el acto participó, además de Mejía y las autoridades del IPL, la licenciada Luisa Sánchez, Coordinadora Técnica de Educación del Instituto José FCO. Peña Gómez.
Andrés Matos 

Publicar un comentario

0 Comentarios