Clínica Unión Médica pone a gozar a cientos de espectadores a ritmo de merengue y humor




Por Juandy Gómez

SANTIAGO.- En medio de un derroche de alegría y un ambiente cargado de entusiasmo la clínica y la Fundación Unión Médica del Norte, celebraron este martes por todo lo alto el 20 aniversario de su creación con el espectáculo “El Arte es Medicina y la Medicina es Arte”, el cual se escenificó en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.

Los presentes disfrutaron del evento artístico amenizado por el merenguero Eddy Herrera y los humoristas Carlos Sánchez y Cuquín Victoria.

Sustentado en su eslogan  “la excelencia al alcance de todos”, los directivos de la Fundación prepararon este evento haciendo énfasis en la alegría y el humor considerando que son componentes necesarios para la salud física y mental del individuo.

Con dos breves dramatizaciones humorísticas, los organizadores lograron que cientos de espectadores rieran a carcajada y aplaudir el excelente elenco de actores y bailarines.

Una semana de celebración del 20 aniversario

En tanto el jueves a las 6:00 de la tarde se desarrollará una actividad para el personal de enfermería, titulada “Excelencia en el Servicio al Paciente”, en el Gurabito Contry Club.

Mientras que el viernes se llevará  a cabo un almuerzo empresarial donde se abordará el proyecto de “ampliación Unión Médica, Torre E”.

A la llegada del sábado, desde las 7:00 de la mañana se realizarán diversas actividades deportivas, entre ellas, una caminata por la salud desde la avenida Circunvalación Sur  transitando por la avenida Hermanas Mirabal.

El domingo 3 de diciembre los directivos y empleados de la Clínica Unión Médica concluyen la celebración de la semana aniversario con la fiesta de Navidad, a partir de las 3:00 de la tarde, en el Centro Español, donde habrá música, rifas regalos, una cena y muchas sorpresas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios