Incendio destuye centro de distribuciĆ³n de Plaza Lama en la autopista Duarte



SANTO DOMINGO.- La empresa Plaza Lama informĆ³ el pasado  domingo que estaba cerrado su centro de distribuciĆ³n ubicado en la autopista Duarte, cuando iniciĆ³ el incendio que ha destruido las instalaciones.

A travƩs de un escueto comunicado, Plaza Lama dice que debido a ello en el local no habƭa empleados ni proveedores.

“Para el grupo Plaza Lama la seguridad de nuestros empleados, clientes y comunidad es prioridad y haremos todo lo que estĆ” en nuestras manos para garantizarla”, dijo el centro comercial varias horas despuĆ©s cuando todavĆ­a los bomberos hacĆ­an esfuerzos por apagar las llamas.

El fuego iniciĆ³ alrededor de las 3:00 de la tarde y bien entrada la noche todavĆ­a salĆ­a del lugar una densa humareda.

Participaron unidades de bomberos de Santo Domingo Oeste, donde estĆ” ubicado el almacĆ©n, del Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Los Alcarrizos, asĆ­ como helicĆ³pteros de la Fuerza AĆ©rea y camiones de la CorporaciĆ³n del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Fue necesario desviar el trĆ”nsito por un tramo de la autopista Duarte hacia un tramo de la avenida ProlongaciĆ³n 27 de Febrero.

Frente al almacĆ©n en llamas hay una estaciĆ³n de expendio de gas natural, por lo que fue necesario reforzar las labores de mitigaciĆ³n para evitar la propagaciĆ³n del fuego.

Publicar un comentario

0 Comentarios