Gran fiestón con Teodoro Reyes y Eudi el invencible en el coliseo gallístico Puerta del Sur


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Este vienes se presentan en un duelo y sin límite de tiempo los bachateros Teodoro Reyes y Eudi el invencible en el coliseo gallìstico la Puerta del Sur en la entrada de la preventiva de Najayo Arriba.
El cantante Teodoro Reyes interpretará los temas que ha popularizados y  que otros artistas lo han convertido  en éxitos como fue  el tema “La Jamaquita”, que por  allá por el año 1982,  compuso     para  el merenguero  Fernandito Villalona.
Luego probó suerte como solista  desde 1982,logrando grabar su primar  álbum en el año 1984 encabezado por el tema  “Lindas palabritas”,  que constituyó un verdadero “hit” en la República Dominicana.

Producto de su trabajo y aceptación en el gusto popular en el  año 1994 tuvo  un gran éxito con el tema “Vuelve con tu papá”, ganando el  Premio "Cassandra", hoy el Soberado, que produce la Asocación de Cronistas de Arte (ACROARTE)  con el respaldo de la  Cervecería Nacional Dominicanaen República Dominicana, como “Bachatero del año”. Entre los temas que han sido éxitos en su voz se pueden mencionar: “Moriré bebiendo”, “Los pobres también aman”, “Muriendo de amor”.
El bachatero Teodoro Reyes, ha grabado 11 discos de larga duración, siendo su número 12, el primero que graba con la nueva compañía Plátano Records, y que lleva por título “El Matatán”, con 10 temas en total, 8 de ellos de su propia inspiración.
En tanto que Eudi el invencible es un show man de la bachata ,el asistente a este reventón bachatero podrá disfrutar de las ocurrencia de este joven artista y de sus temas más contagiosos como los titulados"los cuartos míos son para las mujeres,no creo en gentes que coma con sal,no le pare,el que no bebe se azara,necesito una compañera,entre otros.
Este gran fiestón que se llevará a cabo mañana será una presentación para la historia y memorable para todos asistentes y empieza a partir de las 7 de la noche hasta que salga el sol,en el coliseo gallístico la Puerta del Sur,en la entrada de Najayo Arriba,según sus organizadores.
El promotor artístico maestro Wilson Dìaz expresó que este es un gran espectáculo de bachatas que se ha montado para que los asistentes puedan gozar con mucho amor y humor con los bachaterosTeodoro Reyes y Eudi el invencible.
  
Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios