Escuela Evocar anuncia XIII torneo de voleibol superior; Diputado Alexis Sánchez regalará 20 mil pesos al ganador




SAN CRISTOBAL.-Escuela de voleibol Carlos Ruíz realiza encuentro con la prensa para dar a conocer los detalles del venidero XIII torneo de voleibol superior de la institución en el restaurante ´´Buen Gusto´´ donde asistieron periodistas del ámbito local y nacional.

Carlos Ruíz, presidente de Evocarr explicó, luego de agradecer a los periodistas por su apoyo, que esta versión superará con creces a las demás versiones que ha realizado la escuela.
Dijo que son pocos los torneos superiores de deporte alguno, no solo de la provincia, sino del país que se dan el lujo de contar con tantas estrellas de categoría internacional en su plantel.


De su lado David Dionisio expresó satisfacción porque ese torneo ya se ha convertido en toda una tradición en la provincia, pero que además repercute a nivel nacional en el ámbito del voleibol.

El acto contó con la presencia del diputado Manuel Alexis Sánchez de quien toma nombre la copa a disputar este año y quien también ofreció $20,000.00 pesos en efectivo para el equipo ganador del primer lugar.

Sánchez :expresò  ´´Agradezco por haberme tomado en cuenta para participar del torneo, ya que, soy una persona que siempre me gusta dar apoyo a la juventud y que entiendo que la mejor manera de reducir la violencia y la criminalidad en este municipio y el país es contribuyendo con el deporte,la educación y la recreación física ´´ dijo Sánchez.

El torneo está pautado para comenzar este próximo sábado 7 de octubre a las 4:00pm y se estará jugando en las instalaciones del polideportivo municipal y en el techado del club Ciro Pérez los domingos.

En la justa participaran refuerzos de nivel internacional como lo es Larismel Martínez por Madre Vieja, Dahiana Burgos por Lava Pies, Cindy Rondón por Pueblo Nuevo, entre otras chicas.

También se cuenta con un staff de entrenadores deluxe entre ellos: Evelin Carreras, David Dionicio, Flor Colón y Mayo Sibilia del proyecto nacional de selecciones.

Por: Ernie Vásquez

Publicar un comentario

0 Comentarios