Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

DISTRITO NACIONAL GANA LIGA FEMENINA FUTSAL



SAN CRISTOBAL,República Dominicana
.- La representación del Distrito Nacional se coronó campeón invicto del torneo de la Liga Nacional de Futsal Femenino, tras vencer 3-0 al equipo Neyba, en el partido final celebrado en el Pabellón de Fútsal del Proyecto Goal de la ciudad de San Cristóbal.
El equipo del Distrito Nacional transitó todo el torneo, incluyendo las eliminatorias sin perder para levantar el trofeo de campeón.

Goles marcados por Ivanelly Peña y Dahen Cabrera, marcaron la diferencia en la definición del partido que también produjo un auto gol de parte de la defensa del conjunto de Neyba, anotado por Marianely Báez.
Neyba tuvo que conformarse con el segundo lugar correspondiente al sub campeón del torneo, mientras que la tercera posición fue ocupada por la representación de Mao que se impuso 2-0 al conjunto de La Romana.
Los dos tantos romanenses salieron de las piernas de Marcel Peralta y Dayanaris Balbuena.
Silvia peña fue la líder en goles anotados, mientras que Pia Iturbides, fue elegida Portera Menos Goleada; Ivanelly Peña, Jugadora Más Valiosa y como la mejor técnica Ana Odaliza Díaz, todas del Distrito Nacional.
En el evento participaron equipos de las 32 asociaciones divididos en regiones en las que se efectuaron partidos de eliminatorias para escoger los ocho mejores equipos que llegaron al estadio del proyecto Goal de San Cristóbal para definir los primeros lugares de la justa.
Los ocho mejores equipos clasificados para esta instancia fueron Distrito Nacional, El Seibo, La Romana, Nagua, Valverde Mao, San Juan de la Maguana, Neyba y Salcedo.
El torneo fue organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y forma parte del programa de actividades de este 2017. El torneo fue fiscalizado por una comisión técnica encabezado por José Altagracia Rodríguez, presidente dela Comisión de Fútbol Sala.
Al término del evento fue realizada la ceremonia de premiación en la que Ramón Sánchez, director de Desarrollo de la Fedofutbol hizo entrega de los trofeos y medallas a las jugadoras ganadoras de los tres primeros lugares.

Publicado por La Verdad de Ahora a octubre 20, 2017. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for DISTRITO NACIONAL GANA LIGA FEMENINA FUTSAL

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional