Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Cinco aplicaciones para que tu smartphone sea una cámara de vigilancia


Gracias a la tecnología muchos de los servicios que antes se tenían que pagar por separado y contar incluso con un personal específico ahora se pueden llevar a cabo con algunas herramientas digitales.
Uno de esos servicios es el de vigilancia, que ahora se puede realizar no solo con la ayuda de hardware avanzados, sino también con la utilización de los móviles, incluso los más viejos. Esa posibilidad les facilita mucho las cosas a las familias en sus hogares, a los padres con bebés e incluso a los dueños de negocios. Si estás leyendo este artículo para beneficiar a tu negocio, aprende también todos los trucos para recuperar clientes perdidos de tu negocio en Gananci.
Los sistemas operativos para smartphones Android y iOS aglomeran en sus respectivas tiendas de aplicaciones algunas de las mejores herramientas de vigilancia que te permitirán diversificar las funciones de tu móvil. Uno de los principios de esas herramientas es conseguir darle nueva vida a los smartphones viejos para que ahora funjan como cámaras de vigilancia para monitorear los espacios fuera y dentro de tu hogar o negocio.
Si quieres mantener a tu familia y tu negocio protegidos, entérate en este artículo de cuáles son las mejores aplicaciones para que tu smartphone sea una cámara de vigilancia. De este modo podrás ahorrar mucho en la compra de equipos especializados, y de todas formas seguirás obteniendo resultados favorables y podrás estar más seguro.
1.      AtHome: Una aplicación muy completa que le permite a quien la utilice tener un campo de visión más amplio debido a que su programación hace que la cámara del móvil expanda su campo de visión. Está disponible para Android y iOS y eso hace que sea compatible con muchos dispositivos para mantener un control a distancia. Con AtHome podrás programar los horarios en los que quieres que la aplicación comience a grabar y se detenga, y también activar las notificaciones para que te llegue una alarma a tu móvil personal por si percibió algún movimiento irregular.
2.      Manything: Con esta aplicación no solo tendrás la oportunidad de recibir alarmas en cuanto se detecte un movimiento dentro del espacio que esté grabando, sino también si se presenta algún sonido fuera de lo normal. Disponible también para iOS y Android, Manything le brinda a quien la utilice la posibilidad de contar con una aplicación de escritorio para monitorear mejor los videos de vigilancia; estos pueden ser tantos archivos grabados, como también video en vivo.
3.      DroidCam: Esta es una aplicación que tiene dos modalidades, una paga y otra gratuita, siendo la primera la que más funciones tiene. Está disponible solo para Android y es ideal para aquellas personas que quieran monitorear un circuito cerrado de cámaras de vigilancia dentro de varios espacios. A través del sitio web de la aplicación los usuarios tienen acceso a los archivos grabados y los videos en vivo de todas las cámaras en una misma pantalla. Es un servicio más profesional que puedes tener usando como cámaras tus smartphones viejos.
4.      iCamSourceMobil:Disponible solo en iOS, esta aplicación presenta como principal ventaja la posibilidad de usarla no solo en smartphones, sino también en los iPads. Es paga, la puedes conseguir por unos 5 euros, y además para activar todas las opciones necesitarás descargar otras herramientas digitales complementarias.  Puede parecer que su uso es más engorroso que con las demás aplicaciones, pero la verdad es que permite una mejor funcionalidad porque todas las operaciones son gestionadas por las personas y por lo tanto se pueden ajustar a sus necesidades. 
5.      Alfred: Una de las más sencillas de usar, por lo que se puede emplear para diversas funcionalidades, incluso para monitorear el sueño de los bebés. Se puede descargar en Android y iOS y utilizarla con solo registrarte en Google. Esa es la principal ventaja, que sus funciones están disponibles para cualquier dispositivo con acceso a este motor de búsqueda, lo que amplia considerablemente el rango de vigilancia y la participación de smartphones de diversas marcas y sistemas operativos.
Con Alfred los usuarios pueden también monitorear el contenido en vivo o archivado, solo que esta última función permite el acceso durante un periodo de 14 días al material grabado, luego de ese periodo se borra automáticamente.

Si te interesa el mundo de la tecnología y quieres saber cómo sacarle provecho económico, descubre en Gananci todas las opciones donde puedes invertir e incrementar tu dinero. 

Publicado por La Verdad de Ahora a octubre 27, 2017. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Cinco aplicaciones para que tu smartphone sea una cámara de vigilancia

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional