Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Director de la ONDA se solidariza con afectados del huracán María


SANTO DOMINGO. -El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), Trajano Santana, se solidarizó ayer con las personas que perdieron sus viviendas y otras propiedades como consecuencias del paso por el país del huracán María, la presente semana.
El funcionario habló desde Colombia, donde viajó a participar la Reunión Regional de Jefes y Directores de Oficinas de Derecho de Autor de América Latina, organizada por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) y Dirección Nacional de Derecho de Autor de Colombia (DNDA).
Santana pidió que una vez más se manifieste la solidaridad de los dominicanos a favor de sus compatriotas que están atravesando por la triste realidad de haber perdido sus viviendas o sus medios de subsistencia a causa de la furia del fenómeno atmosférico.
Exhortó a los funcionarios del Gobierno a redoblar sus esfuerzos a favor de que mejoren las condiciones de existencias de las familias afectadas.
Santana, quien llegará al país en los próximos días, participa en ese cónclave acompañado de las oficinas de derecho de autor de Colombia, Perú, Costa Rica, Brasil, España, México, Argentina, Paraguay, Canadá, El Salvador y Guatemala.
El funcionario dijo que su participación esa actividad se enmarca en el propósito de fortalecer la ONDA como ente autónomo, especializado en la promoción, difusión, enseñanza y cumplimiento del derecho de autor.
Dijo que el derecho de autor es un aspecto esencial en la economía de hoy, la innovación y la competitividad.
“Nuestro trabajo forma parte del interés del presidente Danilo Medina de fortalecer la inversión extranjera y los acuerdos y tratados internacional.
PIE DE FOTO

El director de la ONDA, Trajano Santana, acompañado de deLorena Bolaños, administradora del programa División  de Desarrollo en Materia de Derecho de Autor de la  OMPI; SylvieForbin, la directora general adjunta de la OMPI para el sector de derecho de autor e industrias creactivas;Michele Woods, directora de la división de derecho de autor de la OMPI y Carolina Romero, director de derecho de autor de Colombia.

Publicado por La Verdad de Ahora a septiembre 23, 2017. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Director de la ONDA se solidariza con afectados del huracán María

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional