ASDE recibe reconocimiento internacional por buen desempeƱo


SANTO DOMINGO ESTE.  En el marco de la XI Cumbre HemisfĆ©rica de Alcaldes, realizada en MĆ©xico, la AlcaldĆ­a de Santo Domingo Este fue galardonada con el Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal 2017, en la categorĆ­a Nacional.
La presea le fue entregada al alcalde Alfredo MartĆ­nez  por el presidente de la FederaciĆ³n Dominicana de Municipios,  Rafael Hidalgo, quien en la cumbre fue escogido para presidir la FederaciĆ³n Latinoamericana  de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas.
Hidalgo resaltĆ³ el trabajo que ejecuta al alcalde MartĆ­nez junto a su equipo de trabajo y lo exhortĆ³ a continuar la labor, porque  que  segĆŗn dijo con premios como el recibido se pone en alto en nombre del paĆ­s en playas extranjeras.

De su lado, Alfredo MartĆ­nez dijo que el reconocimiento  lo compromete a continuar trabajando apegado a las normas y a favor de la municipalidad.
“Es un estimulo para mi cada vez que la AlcaldĆ­a de Santo Domingo Este recibe un reconocimiento por las buenas prĆ”cticas que se ejecutan en el cabildo”, manifestĆ³ el alcalde MartĆ­nez.
De igual forma, el funcionario destacĆ³ el papel de los medios de comunicaciĆ³n en su gestiĆ³n, al seƱalar las  que denuncias  presentan sirven de referencia para solucionar los problemas que puedan haber en  las comunidades de Santo Domingo Este.
El alcalde de ASDE tambiĆ©n  resaltĆ³ el apoyo que del equipo que le acompaƱa en la alcaldĆ­a, el cual segĆŗn dijo trabaja sin descanso para que las metas propuestas sean cumplidas.
Sostuvo que es de gran importancia que en una actividad de la magnitud de la XI Cumbre HemisfĆ©rica de Alcaldes, se  reconozcan el esfuerzo que se hace desde la alcaldĆ­a que dirige a favor de la munĆ­cipes.
La XI Cumbre HemisfĆ©rica de Alcaldes constituye el evento mĆ”s relevante del municipalismo latinoamericano  y en esta ocasiĆ³n reuniĆ³  a autoridades de   16,000 municipios del Continente y a lĆ­deres de 24 paĆ­ses, que analizaron programas y proyectos para el desarrollo de las demarcaciones.
Este aƱo la actividad  contĆ³ con la participaciĆ³n de  representantes de 28 paĆ­ses del conteniente americano-

DirecciĆ³n de Comunicaciones y Relaciones PĆŗblicas

AlcaldĆ­a de Santo Domingo Este

Publicar un comentario

0 Comentarios