Arbol aplasta vehículo en garage cencano al Palacio de Justicia en San Cristóbal

SAN CRISTOBAl,República Dominicana.-Producto de las brisas huracanas que se sienten en esta ciudad un árbol le cayó encima a un carro que se encontraba estacionado en un parqueo en la cercanía del Palacio de Justicia de aquí.
Las brisas se hacen sentir con mucha intensidad desde la mañana de hoy como parte de los efectos del fenómeno atmosférico María.
Los organismos de socorro a través de un mensaje que se emitió por el programa Tocando Fondo que dirigen los periodistas Emmanuel Solano y Adriana Arias ,llama a la población que vivan en lugares vulnerables a desplazarse a casas de familiares y amigos y que desde esta tarde harán los desplazamientos hasta esos lugres y los albergues que se han habilitado con motivo del paso inminente del huracán María por el territorio nacional.
En la mañana de hoy una rama de un frondoso árbol ubicado en la María Trinidad Sánchez No.1 ,casi frente al Palacio de Justicia, impactó a un carro que se presume que es propiedad de un abogado.
El vehículo estaba en el parqueo que está al lado de la Farmacia Bernardo de aquí.
No causó pérdida de vida humana pero se espera que las autoridades dispongan sacar todo tipo de vehículo del lugar y podar esas matas antes que produzcan daños fatales.
Policias de la Autoridad Metropolitana (AMET) y curiosos se han apersonado al lugar.
La Comisión de Prevención,Mitigación y Respuesta, encabezada por el gobernador Julio César Díaz; el alcalde municipal Nelson Guillén, la Directora Regional de Salud ,doctora María Elexia Bautista; el doctor Hilario Acevedo,Director Provincial de Salud ; entre otras entidades y personalidades,están en sesión permanente ante el paso de María por el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios