Reconocen labor profesional del doctor Miguel Hernández

Miguel Hernandez










Por Nolagko Nolasco.
Fotos: Jacky Laxmi.
El Comité de Prevención, Alcoholismo y Drogadicción Carlos Martínez con asiento en la ciudad de Nueva York reconoció al doctor Miguel Hernández, un destacado psiquiatra que se destaca por su trabajo profesional y su empeño en mejorar las condiciones de sus pacientes.
El reconocimiento, acompañado de varias proclamas de oficiales electos fue entregado por el señor Manuel Núñez, presidente del Comité de Prevención, Alcoholismo y Drogadicción NY "Carlos Martínez".
El Dr. Miguel Hernández agradeció, a Dios, su familia, al Comité de Prevención por haber tomado en cuenta su trabajo, a las diversas organizaciones de las que forma parte, amigos que le dieron su apoyo cuando llegó a esta ciudad y a su equipo de Global Psychiatric Services GPS.
"Quizás no sea merecedor de tan digno reconocimiento, pero quiero que sirva de base o ejemplo para los jóvenes de que cuando se quiere se puede, sobre todo hoy día en que la sociedad carece de muchos valores morales y éticos", expresó Hernández.
En el homenaje a profesionales destacados fue reconocido el Arquitecto Julio Gaspar Isidor, Gerente General de Cibao Meat Product, quien manifestó: "Nunca esperé ser reconocido por hacer algo que entiendo debe ser lo normal, pero es bueno saber que hay alguien que observa y evalúa, gracias por este reconocimiento y gracias a ustedes por hacerse eco del mismo".
También fue reconocida la Doctora María Molina, destacada pediatra, especialista en Emergencias Médicas Pediátricas, ejerce esta carrera durante años en la ciudad de Nueva York y miembro de la Academia Americana de Pediatría.
En la actividad se puso en circulación la cuarta edición de la revista Prevención, de la cual Manuel Núñez es el director. A través de esta lleva información a la comunidad sobre diversos tópicos de interés general.

Publicar un comentario

0 Comentarios