Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Realizan convivencia con niños y niñas de Lavapiés


SAN CRISTOBAL, San Cristóbal.-Con mucha alegría y entusiasmo la Fundación Vida en Abundancia y el programa Tocando Fondo celebró  una convivencia con niños, niñas y adolescentes del sector de Lavapiés como parte del programa que lleva a cabo de motivar a los menores de edad por un retorno felíz a clase y por la educación en  valores.
En la actividad la entidad sin fines de lucros y el programa que dirige y produce el periodista y abogado Emmanuel Solano exhortó a los presentes a respetar a sus maestros, padres y tutores, a ser obedientes a Dios, a ser disciplinados, a respetar los valores patrios, a ser solidarios con sus compañeritos y vecinos y a promover una cultura de paz.
Agradeció a Dios que le permite esta oportunidad de compartir con niños, niñas y adolescentes con  futuro, a la Primera Dama licenciada Cándida Montilla de Medina, a los patrocinadores del espacio y algunos amigos  que le otorgaron  útiles escolares para distribuir en diferentes sectores y comunidades rurales de esta provincia.

En tanto que la periodista Adriana Arias felicitó a todos los niños y le exhortó a seguir estudiando para alcanzar sus metas.
Los menores de edad disfrutaron de helados, golosinas y le fueron entregados útiles escolares. En nombre de los beneficiados la niña Arianny Lorenzo   agradeció  el gesto de la Fundación Vida en Abundancia por haber llevado a cabo este compartir y haberlos tomado en cuenta en el inicio del año escolar en que muchos de ellos carecían de cuadernos y mochilas.
En la actividad acompañaron a Emmanuel Solano, Adriana Arias, el doctor Jorge Luís

Martínez y Juan Pinales.


Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 23, 2017. Archivado en , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Realizan convivencia con niños y niñas de Lavapiés

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional