Primer año de gestión exitosa del diputado Manuel Sánchez Suazo (Alexis)

Diputado  Sánchez destaca iniciativa congresual y acciones sociales llevadas a cabo en su primer año de gestión legislativa

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia sureña, señor Manuel Sánchez Suazo (Alexis) consideró de positivo su primer año como representante de esta provincia ante la Cámara de Diputados de la República.
Sánchez manifestó que se siente muy alegre y satisfecho de poder representar a su pueblo en la Cámara Baja y dijo que ha sometido proyectos de resoluciones; ha  participado de todas las sesiones, reuniones de comisiones y actividades del hemiciclo en los doce meses que lleva como diputado.
El legislador expresó que sin faltar a sus compromisos en la Cámara de Diputados ha participado de todas las actividades y eventos que se han llevado a cabo en este municipio y provincia del mismo nombre.
Precisó que sometió un proyecto de resolución que fue aprobado por todos los legisladores que procura que el Ministerio de Obras Públicas construya un puente que una al sector de Madre Vieja Sur y Lavapiés, facilitando el tránsito, evitando el entaponamiento y reduciendo los gastos en combustibles de los conductores.
Añadió que es el único diputado que mantiene una oficina abierta para canalizar y dar soluciones a los problemas de los diferentes sectores y solucionar   los problemas de salud como compras de medicamentos, contribución para operaciones; aportes a torneos, intercambios deportivos y  actividades educativas, culturales y religiosas.
Señaló que en campaña prometió contribuir con el déficit habitacional y contribuir la reducción de la deuda social acumulada ha construido y entregado 34 viviendas de 100 que ofertó construir y reparar en los cuatro años de gestión como legislador.
Indicó que mantiene un programa de visitas, encuentros y reuniones  con  los dirigentes, militantes, simpatizantes y amigos de su partido fundado por el profesor Juan Bosch  diseminado  en los diferentes barrios y comunidades rurales de aquí.
Significó que como representante de todos los sectores de esta ciudad canaliza soluciones en los diferentes estamentos del estado y todas las ayudas que recibe las distribuye a todas las personas sin importar su filiación política ni credo religioso.
Precisó que el presidente Danilo Medina ha predicado con el ejemplo como lo hizo el profesor Juan Bosch de que a la política las personas deben ir a servir no a servirse de ella y dijo que de ahí estriba  que la nación está pidiendo a grito a los legisladores que si es necesario modificar la Constitución de la República para que siga el progreso y el bienestar de la nación y reelegir al jefe del Estado que se haga.
Resaltó las revoluciones educativas y agrícolas que lleva a cabo el mandatario de la nación caracterizada por las edificaciones aulas, la dotación de meriendas y el desayuno escolar, la creación de estancias infantiles y con las visitas sorpresas ha transformado a los agricultores en empresarios agrícola.
Significó que desde el Congreso Nacional está respaldando todas las iniciativas del señor presidente de la República para que cada día el país continúe por el sendero de la paz y de la prosperidad.
Autor: Emmanuel Solano













Publicar un comentario

0 Comentarios