Danilo Medina dejará inaugurado esta tarde un Centro de Diagnóstico en Madre Vieja Norte

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El presidente Danilo Medina dejará inaugurado un Centro de Diagnóstico en el sector de Madre Vieja Norte
de este municipio.
El mandatario arribará a esta ciudad a las tres de la tarde para entregar esta obra que fue demandada durante muchos años por la sociedad civil de esta ciudad.
El gobernador Julio Cèsar Dìaz,el alcalde Nelson Guillén y el senador Tommy senador Tommy Alberto Galán contribuyeron para que este sueño de esta comunidad fuera una realidad según informó el presidente de la junta de vecinos del sector,regidor,educador y dirigente deportivo ,Wilson Elizardo Dìaz.
Dìaz al comparecer en el programa radial Tocando Fondo que conducen los periodistas Emmanuel Solano y Adriana Arias expresó que el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina trabaja sin descanso por la salud ,la educación y el progreso de esta provincia y del resto del país.

Agregó el también vocero del bloque de regidores ante la sala capitular que el jefe del Estado la pasada semana estuvo inaugurando dos liceos en Hato Damas ,Haina y otros puntos de esta provincia como parte de la revolución educativa que lleva a cabo en toda la nación  y que hoy viene a entregar un moderno centro de Diagnòstico y Tratamiento a esta ciudad cuna de la Constitución.
Argumentó el dirigente político que concomitantemente el presidente Medina a través del Ministerio de Obras Públicas por restiones del alcalde Nelson Guillèn  asfalta las principales calles de la ciudad.
Añadió que el gobierno central a través del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) y del Programa de Ventas Populares de los Comedores Econòmicos Estatales está llevando a cabo expendio de alimentos a precios bajos en esta provincia sureña como una forma de que la ciudadanía mejore su calidad de vida.
Sostuvo que esta provincia está de júbilo y pletórico de alegrìa por la visita del ciudadano presidente Danilo Medina Sànchez en la tarde de hoy.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios