Presidente Federación de Fútbol lamenta fallecimiento del padre del educador y dirigente deportivo Wilson Dìaz

SAN CRISTOBAL,Repùblica Dominicana.- El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y miembro del Comité Olímpico Dominicano ,ingeniero Osiris Guzmán, lamentó mucho el fallecimiento del padre del secretario general de la Unión Deportiva de San Cristóbal ,educador y regidor Wilson Elizardo Dìaz.
Guzmán manifestó que el señor Ramón Dìaz y su esposa doña Confesora Valdez  formaron una gran familia basada en la educación,el trabajo,la dedicación y la fe en Dios por lo que son ejemplos en esta provincia y en cualquier lugar del mundo en que se encuentren.
El ingeniero Osiris Guzmán dijo "quiero expresarle mi más sentido pésame a esta gran familia en estos momentos de dolor ,que sòlo Dios sabe hasta donde llega el vacío que deja en nuestros corazones la partida de un padre ejemplar como lo fue Don Ramón".
Le exhortó a Wilson Dìaz y a todos sus familiares a recordar a su padre en todos los momentos alegres y felìces que pudieron compartir con él para que también su progenitor se sienta felìz en el lugar que Dios había construido para él.
Agregó que de ahora en adelante deben seguir trabajando y luchando por una sociedad mejor como fueron los ideales  de sus padres.




Publicar un comentario

0 Comentarios