Presidente Danilo Medina lamenta fallecimiento del doctor Ignacio Antonio Rodríguez Chiappini

“Con sincero pesar, nos unimos a su tristeza, en nombre del Gobierno y en el mío propio”. Con esa expresión Danilo Medina ofreció sus condolencias a los familiares del doctor Ignacio Antonio Rodríguez Chiappini.
El presidente envió un mensaje a María Coronado viuda Rodríguez Chiappini. En la misiva, también extiende su solidaridad a los hijos del fallecido, Ángela María, Ángelo y Jacqueline Rodríguez.
Igualmente, a los demás parientes y excompañeros de la Unión Patriótica Antiimperialista (UPA), organización de la que fue presidente.
“Rogamos a Dios que conceda el descanso eterno a su alma y permita que sus seres queridos reciban consuelo y solidaridad en su aflicción”.
Rodríguez Chiappini fue un destacado odontólogo, profesor universitario y dirigente político. Dirigió la cátedra de Odontología de la UASD.
En esa alta casa de estudios contribuyó a la formación de varias generaciones de profesionales de esa especialidad. En reconocimiento de su labor mereció el título de Profesor Meritísimo.

Publicar un comentario

0 Comentarios