Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Presidente Danilo Medina lamenta fallecimiento del doctor Ignacio Antonio Rodríguez Chiappini

miércoles, 19 de julio de 2017

send email
print this page
“Con sincero pesar, nos unimos a su tristeza, en nombre del Gobierno y en el mío propio”. Con esa expresión Danilo Medina ofreció sus condolencias a los familiares del doctor Ignacio Antonio Rodríguez Chiappini.
El presidente envió un mensaje a María Coronado viuda Rodríguez Chiappini. En la misiva, también extiende su solidaridad a los hijos del fallecido, Ángela María, Ángelo y Jacqueline Rodríguez.
Igualmente, a los demás parientes y excompañeros de la Unión Patriótica Antiimperialista (UPA), organización de la que fue presidente.
“Rogamos a Dios que conceda el descanso eterno a su alma y permita que sus seres queridos reciban consuelo y solidaridad en su aflicción”.
Rodríguez Chiappini fue un destacado odontólogo, profesor universitario y dirigente político. Dirigió la cátedra de Odontología de la UASD.
En esa alta casa de estudios contribuyó a la formación de varias generaciones de profesionales de esa especialidad. En reconocimiento de su labor mereció el título de Profesor Meritísimo.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.