Hipólito Mejía recibirá este jueves el doctorado Honoris Causa de la Universidad Pedro Henríquez Ureña.


El expresidente Hipólito Mejía será reconocido este jueves 20 de Julio, a las 5:00 de la tarde, con el doctorado Honoris Causa por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), primera universidad privada de la ciudad de Santo Domingo.

Dicho galardón será entregado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, en virtud de su contribución al desarrollo del sector agrario del país y respaldo a la Institución.
El Ing. Rafael Hipólito Mejía Domínguez nació el 22 de febrero de 1941 en Gurabo, Santiago de los Caballeros y durante todo su trascurso profesional ha trabajado a favor de la agroindustria y ha emprendido el más amplio programa para promover el desarrollo rural y la tecnificación de la agricultura en el país.
Durante la solemne actividad el Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de la UNPHU, le hará entrega al expresidente de la República Dominicana, los honores que son impuestos en este tipo de ceremonias.




Sobre La UNPHU
Con 51 años de fundada, cuenta con una amplia oferta académica de grado, postgrado y educación continuada, que se fundamenta en los valores de la excelencia académica, el humanismo, la innovación, la sensibilidad medioambiental, el pluralismo y el compromiso social.
Su misión es contribuir al desarrollo sostenible y al mejoramiento de la sociedad a través de la educación y formación del ser humano como agente de cambio, competitivo en su campo profesional, comprometido con la innovación y la aplicación del conocimiento para la solución de las problemáticas de la sociedad en su conjunto.

Autor; Freddy García

Publicar un comentario

0 Comentarios