Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Gran presencia de jóvenes en marcha de ayer en Nueva York

lunes, 17 de julio de 2017

send email
print this page
Por Nolagko Nolasco.
Mucho se hablará de la extraordinaria Marcha Verde de este domingo en Nueva York, pero un detalle que es imposible obviar es el sobresaliente trabajo realizado por los jóvenes que participaron en la organización y en la caminata de este transcendental evento.Los jóvenes neoyorkinos, como se puede apreciar en el album de fotos que abajo publicamos, estuvieron activos desde el inicio hasta el fin, siendo estos los encargados del cierre de esta multitudinaria manifestación política.
En el discurrir de la marcha se podían apreciar muchos jóvenes acompañados de sus familias. Algunas llevaban sus niños en coches a sus pequeños niñitos, mientras otros tenían puestas indumentarias verdes acompañados de pancartas en contra de la corrupción, impunidad y las altas tarifas consulares.
En el cierre de la marcha la juventud llevó la voz cantante: la joven Wilma Tamayo, una de las principales organizadoras de la Marcha Verde fue la presentadora de la actividad que reunió a miles de personas.
La joven cantante Cristal Estrella, acompañada de dos niñas, entonó la canción “Vamos Pueblo Despierta” que identifica a la Marcha Verde.
El manifiesto de la Marcha Verde fue leído por los jóvenes Auretinisse Santos y Marlon Guzmán del grupo juvenil Empodérate, indicando en el mismo que “los que vivimos en el exterior somos más pobres, puesto que tenemos que compartir lo poco que conseguimos con nuestros familiares de allá”.
En la manifestación participaron jóvenes de organizaciones comunitarias, clubes, partidos políticos y otros que llegaron de lugares lejanos para hacerse presente como fue el caso de Yinabely Martínez, quien se desplazó bandera en mano desde Iowa hasta esta ciudad de Nueva York. 
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.