GOBIERNO REALIZA OPERATIVO DE VENTAS POPULARES EN SAN CRISTOBAL




SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El gobernador civil Julio César Díaz Rosario,resaltó el programa de ventas populares que llevó a cabo el gobierno presidido por Danilo Medina en esta provincia y dijo que el mismo continuará realizándose cada 15 días.
El representante del Poder Ejecutivo expresó que el superior gobierno con el objetivo de que las familias de bajos ingresos obtengan la canasta familiar a precios bajos realizó un operativo de ventas de alimentos en los municipios de San Cristóbal,Cambita Garabito,San Gregorio de Nigua,Yaguate,los Cacaos, Palenque,entre otras localidades.
Julio César Díaz manifestó que la población acudió masivamente y en orden a comprar los alimentos que componen la canasta familiar y a un costo de trescientos pesos ,ahorrando así más de quinientos pesos en cada combo y comprando un pollo de cuatro libras por cien pesos.
Preciso que estas ventas continuarán cada quince días y que procuran contribuir con la mejoría de la calidad de vida de los sectores más empobrecidos.
Agradeció a Nicolás Calderón, Administrador de los Comedores Económicos Estatales ,por haber enviado los alimentos a tiempo y un personal muy eficiente para a tender a todas las personas que asistieron a estos puestos de ventas populares.


Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios