FALLECE EL ABOGADO NOTARIO PEDRO LUNA DOMINGUEZ

El  cuerpo sin vida será expuesto en la funeraria SAVICA a partir de las 7 de la noche de hoy.

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Falleció en la mañana de hoy el doctor Pedro Luna Domínguez, en la plaza de la salud,donde permaneció por varios días en cuidados intensivos aquejado de salud.
El doctor Luna Domínguez ejerció en materias penal,laboral,civil y comercial ,ganando el respeto y la administración de las partes del proceso,debido al trato cordial,caballeroso,decente y ético con que manejaba los casos y de manera participar por ser una persona de buenas relaciones humanas.
El doctor Pedro Luna Dmínguez era una eprsona muy solidaria y le gustaba servir a los demás sin esperar nada a cambio.Cuando le tocaba defender un caso lo hacía con gallardía,con mucha ecuanimidad y siempre buscando obtener la ganancia de causa pero siempre apegado a las garantías y las herramientas que le otorgan los códigos,las leyes ,resoluciones,convenios y reglamentos.
Fue un apasionado del fútbol y aunque no practicó esta disciplina deportiva siempre respaldó y colaboró con la Federación Dominicana de Fútbol y con su presidente ingeniero Osriis Guzmán hasta el punto de que siempre estuvo notarizando en los congresos y asambleas que llevaba a cabo ese organismo en esta provincia de San Cristóbal.
Pedro Luna Domínguez nació en la sección la Colonia,perteneciente al municipio de Cambita Garabito y a muy temprana edad se radicó en el municipio de San Cristóbal, donde ejerció su carrera y otros trabajos públicos y privados.
Con la partida de Luna Domínguez la sociedad de San Cristóbal pierde a uno de sus grandes hombres ,por lo que este deceso ha consternado a todos los sectores de la población.
"Este deceso nos ha sorprendido a todos " expresó el presidente de la Federación Dominicana (FEDOFUTBOL) ingeniero Osiris Guzmán al enterarse del fallecimiento de Pedro Luna.
Agregó que Pedro era un hombre excepcional ,de trato afable,sencillo,amigo del amigo,un luchador incansable ,ejemplar ciudadano y abogado de la República.
En tanto que el periodista Angel Sánchez dijo que con la muerte de Pedro Luna hemos perdido a un hermano querido, a un excelente ser humano y dijo esperar que Dios le de paz a su alma.

Autor:Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios