DIPUTADO MANUEL SANCHEZ EXHORTA RESPALDAR JUEGOS PROVINCIALES



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y empresario Manuel Sánchez Suazo (Aelxis) exhorta a toda la población a darle respaldo masivo a estos juegos provinciales que se llevarán a cabo del 25 al 30 del presente mes.
Sánchez Suazo manifestó que en esta justa deportiva participan este municipio de San Cristóbal,Cambita Garabito,Bajos de Haina,Palenque,Yaguate,los Cacaos,Nigua y Villa Altagracia y que en cada encuentro en los diferentes municipios debe sentirse la emoción,la integración y el respaldo masivo de todos.
Señalò que los deportes contribuyen con la reducción de la violencia y la delincuencia que tanto daño causa a la sociedad.
Sostuvo que serán de suma importancia para la cohesión social de nuestra provincia y dijo que los mismos serán exitosos como los anteriores que organizó el padre José Nùñez cariñosamente Chepe.
Agregó que los deportes contribuyen con la salud física y mental y dijo que todos debemos contribuir por tener una mejor sociedad y con mejor calidad de vida.
Saludó al comité organizador encabezado por su colegaTulio Jimènez,los directivos de la Unión Deportiva Leonardo Reynoso y Wilson Dìaz; el maestro Andrès de las Mercedes,Director de INAFOCAM; Josè Lozano, intendente de Bancos y el ex-diputado Radhamès Vàsquez,entre otros.
Dijo mostrarse confiado en que estos juegos provinciales serán éxitos y memorables por lo que declaró que desde hoy se siente la alegría,la integración y el sentimiento unánime de toda la población en aras de esta meta.
Aprovechó para invitar a todos los sectores del país a venir a esta provincia para que disfruten de estos juegos,su arte culinario,su cultura ,los balnerarios, playas y ríos, hospitalidad y   sus tradiciones de esta localidad.
Autor:Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios