SELECCIONES SUB-17** SUB-20 FEMENINO Y SUB-15 MASCULINO INTERCAMBIO AMISTOSO CON HAITÍ.




Las selecciones nacionales de fútbol sub-17 y sub 20 femenino y el sub-15 masculino tendrán intercambios amistoso este viernes 16, sábado 17 y domingo 19 con Haití con miras a su preparación física las eliminatorias.
La Federación Dominicana de Fútbol ha preparado un programa especial para el recibimientos de la delegaciones de Haití, que estarán jugando en el Estadio Panamericano y el Proyecto Goal de San Cristóbal.
Osiris Guzmán, presidente  FEDOFUTBOL, informo que los partidos serán  el viernes 16 de junio en el estadio Panamericano juegan en horarios de las 3:00 pm, la selección sub-17 y a las 5:00 PM la sub-20 femenina, mientras que  de la sub-15 masculino juegan en el estadio del Proyecto Goal.
El sábado 17 de junio en el estadio Panamericano juegan en horarios de las 3:00 pm, la selección sub-17 y a las 5:00 PM
la sub-20 femenina, mientras que los jovencitos de la sub-15 juegan en el estadio del Proyecto Goal.
El domingo 18 de junio juegan en horarios de las 3:00 pm, la selección sub-17 y a las 5:00 PM la sub-20 femenina, en el Panamericano: mientras que los jovencitos de la sub-15 juegan en el estadio del Proyecto Goal.
Estos partidos amistosos es parte de la preparación con miras a las eliminatorias que se jugaran  del 15 al 19 de julio en país
Dominicana esta en el grupo C, junto Puerto Rico, Bonaire y Antigua & Barbuda; los demás grupos esta integrados por A,  Haití, Antigua, Cuba y Dominica y el grupo B, Bermuda, Jamaica, Curazao y Santa Lucia. Clasificando 1 de cada grupo y el mejor  segundo de los tres grupos.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios