Peralta: “el Presidente Medina ha instruido a funcionarios trabajar enfocados con la ciudadanía”


El ministro Administrativo de la Presidencia informa que erogarán fondos adicionales para la rehabilitación de instalaciones deportivas, a fin que sean espacios idóneos en práctica de deportes y recreación de jóvenes.

El presidente Danilo Medina ha dado instrucciones precisas a todos sus funcionarios de que trabajen directamente y enfocados con las comunidades para atender las necesidades, reveló el ministro Administrativo de la Presidencia.
José Ramón Peralta dijo que por esa razón el Gobierno está enfocado en trabajar con los ciudadanos y ciudadanas en toda la geografía de la República Dominicana.
El funcionario hizo el señalamiento ante decenas de jóvenes atletas y dirigentes comunitarios y deportivos del barrio Mendoza, en el municipio Santo Domingo Este, donde anunció que el Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, erogará recursos económicos adiciones para la rehabilitación de instalaciones deportivas ubicadas en el Gran Santo Domingo, a fin de que se conviertan en espacios idóneos de práctica de deportes y la recreación.
El primer complejo en ser remozado será el de Mendoza, que incluirá el play de béisbol y las instalaciones que se destinan a deportes de combate. Estuvo acompañado del ministro de Deportes, Educación Física y  Recreación, Danilo Díaz; el alcalde Alfredo Martínez y el viceministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua.
Al dirigirse a los atletas y comunitarios, Peralta afirmó que la administración que encabeza el presidente tiene como enfoque el trabajar de la mano con la ciudadanía.
En el caso que nos ocupa hoy aquí, agregó, el Jefe del Estado nos ha dado las instrucciones que eroguemos los fondos para la rehabilitación de una serie de instalaciones deportivas, involucrando activamente a las juntas de vecinos y los dirigentes deportivos y comunitarios.
Dijo que los recursos económicos para el barrio Mendoza comenzarán a salir a partir de la próxima semana. Señaló que los trabajos se harán bajo la supervisión del Ministerio de Deportes.

Publicar un comentario

0 Comentarios