NOS VAMOS DE GIRA PARA MASIPEDRO





SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-La Fundación Vida en Abundancia y el programa radial Tocando Fondo anuncian la realización de una gira para disfrutar de las frescas y cristalinas del rìo  Masipedro en Bonao.
La entidad sin fines de lucros en coordinación con el espacio radial procuran que en familia se haga turismo interno y lograr una experiencia inolvidable.
Esta gira se llevarà a cabo el domingo 30 de julio,partiendo desde el parque central,con una contribución de RD$350 por persona.
Para reservación pueden llamar a los teléfonos 829-836-6664 y 809-912-9009, cupo limitado.
Los fondos obtenidos serán destinados a entidades sin fines de lucros para la realización de actividades sociales,educativas,culturales,recreativas y deportivas en esta provincia.
La Fundación Vida en Abundancia que encabeza el periodista y abogado Emmanuel Solano desarrolla un vasto programa de actividades de repartos de útiles escolares, agasajo a las madres,a los adultos mayores,realiza actividades deportivas,culturales , de defensa del medio ambiente  y de asistencia social en esta provincia sureña.

Publicar un comentario

0 Comentarios