Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Cuatro equipos se acercan a las semifinales en fútbol infantil


 
DISTRITO NACIONAL.- Los representativos de San Cristóbal, Bayaguana y La Romana obtuvieron dos triunfos cada uno y se acercan a la clasificación de la ronda semifinal, al cumplirse la cuarta fecha de la Liga Dominicana de Fútbol Infantil que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.
El equipo de San Cristóbal logró dos triunfos ante el combinado de Azua. El primer partido terminó con goleada de 8-0 a favor de San Cristóbal y el segundo choque concluyó con solvente triunfo de los sancristobalenses con pizarra de 6-1. Ambos partidos fueron celebrados en el proyecto Goal.
En las victorias de San Cristóbal Angelis Pérez consiguió seis goles, mientras que Francis Asencio, Bolívar Pérez, Brasmil y Brador Martes  anotaron tres tantos cada uno.
San Cristóbal viaja este sábado a San Juan de la maguana para jugar dos partidos con el equipo de esa provincia.
 
Ocoa y La Romana ganan dos
 
El equipo de San José de Ocoa superó dos veces al representativo de Baní. Los partidos terminaron 3-0 y 6-0 respectivamente.
Asimismo, La Romana logró dos victorias ante San Pedro de Macorís, en partidos que terminaron 5-0 y 3-0 respectivamente.
La Romana contó con tantos anotados de Richard Jiménez, que produjo tres goles en los dos partidos, mientras que Brandol Mejía, Jeuris Lara y Kenny Medina, hicieron uno cada uno.
Bayaguana alcanzó dos victorias ante el equipo de Hato Mayor y se acerca a lograr su clasificación para las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Infantil.
El primer partido terminó 2-0 y el segundo concluyó con igual marcador (2-0).
En otro partido, el equipo de Nagua superó a Salcedo en un partido que terminó 3-1. El otro encuentro entre ambos equipos terminó empatado a un gol.
Marcos Antonio Velázquez anotó dos goles y Darling Luzón uno por el equipo de Nagua, mientras que Josander Miguel Figueroa fue el goleador de Salcedo..
Por Nagua los goles de Marcos Antonio Velázquez con 2 y Darling Luzón 1. Mientras que por Salcedo el gol lo anoto Josander Miguel Figueroa.
En otro partido de la Liga Nacional de Fútbol Infantil, el equipo de Montecristi superó 1-0 a Santiago Rodríguez, con un tanto anotado por Christopher Álvarez y en el segundo choque terminaron empatados a dos tantos.
Los equipos de Cotuí y Bonao dividieron honores. El primer partido fue ganado por Bona con marcador de 4-1 y el segundo Cotuí salió airoso con pizarra de 3-1
El torneo continuará este fin de semana para definir los equipos que avanzan a las semifinales las cuales se jugarán en el estadio olímpico Félix Sánchez durante el segundo fin de semana del próximo mes de julio.
El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y tiene como director técnico a Juan Mojica.
 
Unidad de prensa: FEDERACION DOMINICANA DE FUTBOL

Publicado por La Verdad de Ahora a junio 22, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Cuatro equipos se acercan a las semifinales en fútbol infantil

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional