10 ideas de negocios online para trabajar desde casa



Todo el mundo tiene como meta ganar mucho dinero y trabajar lo menos posible. Hoy en día con los avances que hay y la cantidad de posibilidades que existen en Internet, hacen que esto sea posible. ¡Y desde casa! Trabajar desde casa es una de las opciones que cada vez están creciendo más y se está volviendo una moda.

Es que es normal. Poder trabajar desde casa, tener un horario que “tu decides” y compartir mucho más tiempo con tu familia y mantener el equilibrio personal, es una opción muy llamativa. Según Gananci, hay muchos negocios posibles desde casa.

Es por eso que el abanico de opciones para trabajar desde casa se está ampliando mucho y existen una cantidad de formas de poder hacerlo, te nombramos algunas muy interesantes:

-          Vender productos como afiliado: Digamos que es una formal “fácil” de ganar dinero. Actualmente es una de las más usadas. ¿En qué consiste? Pues usted se tiene que dedicar a vender productos de otro para generarse una comisión. Un sitio muy famoso y recomendable es Clickbank.

-          Trabajar como redactor: Abrirte paso en este mundo puede generarte una gran cantidad de dinero escribiendo artículos, notas de prensa, ebooks, etc.. Hay personas que pueden estar ganando 0.50 euros por palabra. ¡Algunos incluso más!

Un ejemplo es Listverse que te paga 100 dólares por cada publicación (eso sí tiene varios requisitos por artículo, como que tenga 1500 palabras). Toma nota de estos otros consejos de Ganancipara ganar dinero escribiendo y sin moverte de casa.

-          Contestar encuestas: Es una forma sencilla de ganarse un buen dinero. Si te dedicas a esto debes tener varias webs que se dediquen a esta función y dedicarle unas buenas horas al día. Puedes llegar a ganar mínimo 20-40 euros por día con diferentes webs contestando encuestas sobre marcas, productos, etc…

-          Compra-venta de dominios: Si usted tiene buenos conocimientos de internet, este es su negocio. Comprar y vender dominios es como la compra y venta de bienes raíces, pero en internet. Comprar un buen dominio cuya palabra clave sea muy importante, puede generarte buenos ingresos. Esto pasa a diario en sedo.com.

-          Hacerte blogger: Esto ya lleva muchísimos años funcionando. Cierto es que es un trabajo que requiere de mucha dedicación y paciencia y haciéndolo bien debes tener 1 año para empezar a generar buenos ingresos (con suerte menos). Si te gusta algún tema en general, crea tu blog, dedícale tiempo, consigue mucho tráfico y lo demás vendrá solo. Luego ya conseguirás dinero con publicidad (Adsense), banners para promocionarse, venta de artículos, etc…

-          Trabajar como freelance: Esto esta de moda también. Existen multitud de webs que ofrecen una cantidad variada de trabajos. Una de las más famosas en Upwork. En esta web podrás encontrar trabajos como de traducción, redactor, marketing, redes sociales, programador web, asistente virtual y muchas más opciones.

-          Asistente virtual: Ya que en el punto anterior lo hemos mencionados, queremos detallarlo un poco más. Como estamos en la era digital (de esto no hay duda), cada vez mas empresas están buscando personas que puedan realizar tareas administrativas desde casa. Estas tareas pueden ser desde llamadas a clientes, rellenar informes, buscar información, etc..

-          Contacta empresas que buscan trabajadores desde casa: Cada vez es más frecuentes empresas que buscan trabajadores “no presenciales”. Existen multitud de estas en internet que buscan profesionales y dan la posibilidad de trabajar desde sus casa (¿será una nueva moda en este siglo XXI?). Algunos ejemplos son Crowdsource y DemanStudios)

-          Tutor virtual: Otro trabajo en auge. Existen multitud de temas que las personas necesitan ser enseñadas y/o tutorizadas. Empresas como e-tutor y tutor.com lo saben y por eso buscan profesionales y especializados en diversos temas. Si eres experto en tu materia y te gusta enseñar a otras personas, esta u opción.

-          Hacerte un Youtuber: El canal de vídeo más famosos, Youtube, es un gran negocio. Miles de personas (por no decir millones) se están creando su propio cana y le introducen publicidad para luego obtener un beneficio económico por las visitas. La temática puede ser la que sea, sólo debes escoger bien y que sea atractiva para los seguidores.


Como puedes observar existen una diversa gama de opciones para poder trabajar desde casa. Algunas están más enfocadas a ganar un dinero extra salvo que te dediques a jornada completa (como en un trabajo normal). Otras tardarán un poco más en ser rentables y varias te darán dinero desde el primer día. ¡Tú eliges!
Autora : Edith Gómez

Publicar un comentario

0 Comentarios