Salsero Yiyo Sarante presentarĂ¡ Disco de Boleros



                           Gente de Éxito fue la distinciĂ³n que recibiĂ³ en PĂ©gate y Gana con PachĂ¡; trabaja para terminar disco de boleros basado en Ă©xitos del ayer

Es de las principales figuras artĂ­sticas del gĂ©nero salsa en el Ă¡rea y ahora anunciĂ³ que da los toques finales a un disco de larga duraciĂ³n y el primero en boleros y que estarĂ¡ basado en Ă©xitos del ayer llevados al romĂ¡ntico y popular gĂ©nero.

Estamos terminando ya esta semana, dĂ¡ndole los Ăºltimos toques a mi primera producciĂ³n de boleros, agarrĂ© muchĂ­simos Ă©xitos que son de años atrĂ¡s y lo traje al presente, dijo Yiyo cuando hablaba con el PachĂ¡ Ă©ste sĂ¡bado en su programa.

Un año 2016 inigualable para este artista que al fin pudo llevar su mĂºsica a la comunidad dominicana y latina en sentido general en la ciudad de Nueva York, y que al presente 2017 ha seguido un ritmo similar.

Quiero agradecer al pĂºblico por el apoyo y que reciben mi mĂºsica con muchĂ­simo agrado, parece que ellos se dan cuenta el amor que le pongo a cada canciĂ³n; agradecerte a ti PachĂ¡ tu sabes que ha sido una parte importante en mi carrera, tus consejos que me han ayudado mucho, expresĂ³ el artista.

Ya la carrera de Yiyo asume ribetes internacionales que pasan de frontera en frontera y aunque tiene una agenda muy productiva para este año prefiere seguir agradeciendo a todos, casi nunca hay tiempo pero quiero aprovechar que Mon Lluberes esta por aquĂ­ para darle las gracias, Mon ha sido una pieza importante en mi carrera, dijo Yiyo.

TambiĂ©n estĂ¡ Santiago De JesĂºs, El Gato Peter, El Piloto,  Carlos JosĂ© Rosario, mi compadre Jay CapellĂ¡n y voy a saludar a todos los locutores y todas las asociaciones de DJ, y a todos los muchachos que me han apoyado como Sandy Sandy y MambrĂº.

Su mĂºsica tocarĂ¡ escenarios de otros paĂ­ses, vamos a Estados Unidos, luego a Colombia y de ahĂ­ pasamos a CanadĂ¡, cuando regresemos iremos a Chile, luego a PanamĂ¡, estĂ¡ es una parte de la agenta internacional de Yiyo Sarante.

Publicar un comentario

0 Comentarios