Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

PROMUEVEN RECUPERACION MATERIAL, MORAL Y ESPIRITUAL DEL MUNICIPIO DE CAMBITA GARABITO

domingo, 14 de mayo de 2017

send email
print this page



El otrora apacible municipio de Cambita Garabito, perteneciente a la provincia de San Cristóbal, caracterizado por la sana convivencia, el amor, la fe, el respeto, la laboriosidad, la dedicación a  los estudios y la solidaridad  prójimo, con el paso del  tiempo estos principios y valores se han venido perdiendo, lo que está provocando en el seno de misma sociedad buscar los correctivos y a pesar de los avances tecnológicos impulsar un movimiento de recuperación material, moral y espiritual en este pueblo.
Las lluvias acaecidas recientemente aislaron varias comunidades, decenas de personas fueron desplazadas y varias viviendas fueron destruidas en las comunidades de San Francisco, el Llano y otras localidades, a pesar de estos grandes daños, la falta de una comunicación afectiva es mayor.
En ese sentido el ministro evangélico Raymond Alvarez nos dice   que todos debemos que acudir  en solidaridad material con Cambita pero que la mejor ayuda debe ser la espiritual.
Se recuerda que  llevó a cabo el pasado año  una gran campaña evangelística en el play de esa comunidad, donde miles de personas recibieron el mensaje de restauración y de paz espiritual.
En tanto que el profesor Apolinar Nova inició un proceso de visitas a sus familiares, vecinos y hermanos, tomándose un café, compartiendo ,sonriendo y reflexionando acerca de la situación de violencia callejera que ha consternado a la comunidad de Cambita el Pueblecito.
El maestro, quien laboró durante varios años en las escuelas y en el liceo; quien fue  fundador del club Gregorio Luperón, de organizaciones de la sociedad civil, Director del Distrito Municipal y dirigente político, nos expresa que todos debemos unirnos y despojarnos de las posiciones políticas para que enderecemos lo que haya que enderezar y propiciar un clima de amor de amor y de paz.
Nos señala lo doloroso que resultaron las últimas muertes de jóvenes de la comunidad y esas cosas deben parar.
Nos hablaba el ministro Reymond Alvarez en un mensaje en la sesión Un momento con Dios que se difunde dentro del programa Tocando Fondo, que se transmite de lunes a viernes de seis de la tarde a siete de la noche por Sur FM 91.9, que los que obedecen al Señor hacen las cosas buenas y todo le sale a bien, en tanto que los que siguen los mandatos del enemigo de Dios hacen todo lo que él le ordena, pues Satanás vino a matar, a robar y a crear guerras y dolor.
Agregaba que estamos en los tiempos finales y que hay que orar para que ninguna persona se pierda, más tenga vida eterna.

El sentir de estos dos hijos de nuestro pueblo es la expresión de muchas personas sensatas y que merece ser tomadas en cuenta para que todos juntos caminemos tomados de las manos en la recuperación material ,moral y espiritual de nuestro pueblo de Cambita.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.