Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Guillèn entrega fondos para construcción de obras

jueves, 25 de mayo de 2017

send email
print this page
El ayuntamiento de San Cristóbal adjudicó mediante proceso de licitación obras diversas incluyendo la construcción  de aceras y contenes, remozamiento de  parques y construcción de centros comunales.
Figuran dentro de los trabajos a ser iniciado en los próximos días  la instalación de tuberías de acueducto, remozamiento del parque de   Santa María y aceras y contenes en el sector  El Cerro, a cargo de Rafy Alexander Lara, por un monto de RD$2,898,563.57;  un centro comunal en la  La Leger, que estará bajo la responsabilidad  de la Constructora y Edificaciones González S.R.L.,  por un valor de RD$1,745,737.35
También el muro de la cañada  de Velásquez, en el barrio 5 de Abril y la canalización de la  cañada 
EBella Vista, de Pueblo Nuevo, a cargo de Proyecciones  y Tecnología Mendoza Batista, por un monto de RD$1,745,737.35.
De igual manera,  se dispuso el arreglo de camino vecinales en Najayo Arriba,  asignada a  la Constructora Eisa, por un valor de RD$1,182,833.03; alcantarillado de cañada en el barrio Buen Pastor  y drenaje pluvial en Los Molinas, a cargo de Guillermo Lara por un monto de  RD$2,646,937.56.
Fue sorteada, además, la cañada de  basquetbol en la comunidad del Pomier, así como aceras y contenes    en La Suiza, a cargo de Luz Construcciones por un monto de RD$3,692,604.33.
Se adjudicó al ingeniero Odalis Reyes la construcción de   acercas y contenes en Lucia de Camba y Lechería por un valor de RD$2,957,360.23. Similar trabajo se hará en el barrio Puerto Rico, bajo la responsabilidad de  Aneudy Reinoso, por un monto de RD$1,440,276.02.
También en el Triangulo a cargo de la empresa Codopro, por un valor de RD$1,586,270.85.
Serán remozados  el Parque Piedras Vivas y el Parque 6 de Noviembre por parte de Mixi Arquitectura y Contrucciones por un valor de RD$1,040,074.56.
En tanto,  la constructora Iroc, S.R.L  realizará las aceras y contenes  de la  prolongación Luperón, con un presupuesto de   RD$3,618,853.45.

El Comité de Compras y Contrataciones del cabildo declaró desierto la adjudicación de dos obras porque los oferentes no cumplieron con los requisitos establecidos en la ley, que son   el remozamiento del Parque Central y el arreglo de la “Bajá de Pulá”, en el sector Nueva Esperanza.
Aura Luz Mercedes Martínez,  presidenta del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) en San Cristóbal, valoró la transparencia del proceso y aseguró que los seleccionados cumplieron con los requisitos establecidos en la ley.
Destacó la participación  y apertura del cabildo  a los ingenieros de la demarcación en los concursos de adjudicación de obras.   
En tanto que Aura Luz Mercedes Martínez,  presidenta del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) en San Cristóbal, valoró la transparencia del proceso y aseguró que los seleccionados cumplieron con los requisitos establecidos en la ley.
Destacó la participación  y apertura del cabildo  a los ingenieros de la demarcación en los concursos de adjudicación de obras.   
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.