Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Diputado Manuel Sànchez entrega dos viviendas a madres pobres de San Cristóbal

domingo, 21 de mayo de 2017

send email
print this page


Promete construir 100 soluciones habitacionales para familias de escasos recursos econòmicos y hacer aportes económicos para la reparación o terminación

de otras.


SAN CRISTOBAL,Repùblica Dominicana.-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ,Manuel Sànchez Suazo (Alexis) en ocasión de celebrarse el mes de las madres hizo entrega de dos viviendas reparadas a madres de escasos recursos de las sectores de Canastica y Lavapies como parte de su vasto programa de asistencia social que lleva a cabo en esta ciudad.
El legislador del partido fundado por el profesor Juan Bosch manifiesta que desde antes de aspirar a una curul en el Congreso Nacional viene haciendo aportes como empresario en el combate de la pobreza de este pueblo porque entiende que todos los ciudadanos pueden hacer sus aportes para que sus hermanos ,su prójimo que su vivienda està en malas condiciones pueda vivir dignamente.
Agradeció la presencia del padre Franklin de la parroquia Santa Monica de Canastica por haber ofrecido el mensaje y la bendición a las viviendas inauguradas partiendo desde la casa de la señora Belta Valdez,ubicada en la calle Oscar Romero y la de Josefina Chanman ,en la calle Hermanas Mirabal no.25, en Lavapiès.
Precisò que estas son dos soluciones habitacionales para familias pobres que entrega pero en su conjunto serán quince viviendas construidas y reparada que hará entrega y también serán muchos los aportes en materiales y económicos  para mejorar o concluir otras.
El diputado Alexis Sànchez aprovechò para hacerle entrega de un aporte económica a la señora Flèrida Arias para la terminación de su vivienda.
Tanto la señora Belta Valdez y Josefina Chanman agradecieron el gesto del diputado del Partido de la Liberación Dominicana Manuel Sànchez (Alexis) por haberle edificado su vivienda que para ellas la remodelación que le hacía era muy significativa porque acampaba a fuera y llovía dentro.
El representante de esta provincia en la Càmara de Diputados expresó que con la ayuda de Dios continuare trabajando por el bienestar y avance de esta provincia sureña.
Señalò que aunque su función como legislador es la de supervisar  y fiscalizar las ejecutorias del gobierno no es menos cierto que hay miles de personas que necesitan de la solidaridad y del apoyo de sus hermanos.
Agregó que Jesùs decía que nadie puede amar a Dios a quien no ve si no ama a su hermano a quien ve y en otro versìculo nos dice que tuve sed y no me diste de beber,tuve desnudo y no me cubriste,tuve hambre y no me diste de comer,lo que quiere decir que nuestro Dios nos llama a ser solidario a compartir sus beneficios con los menos pueden, y hacerlo  contentos y felices,de corazón porque nuestro Señor ama al dador alegre.
Recordó el lema del PLD que reza "servir al partido para servirle al pueblo por lo que hay que sacrificarse por los compañeros y por toda la población para que cada dìa la deuda social acumulada durante muchos años se reduzca a su mìnima expresión para luego no estar repitiendo en charlas y lanzamientos de aspiraciones la cantidad de viviendas en mal estado que hay en nuestro pueblo ,donde los presentes podrían decir y cuántas tu ha ayudado a reparar.

Felicitó al señor presidente Danilo Medina por la revoluciones en el sector educativo ,en el campo y en el sector industrial para que cada día nuestro país se encamine por el sendero de la paz,el progreso y el bienestar,
Destacó que el presidente Danilo Medina tiene muy pendiente a este pueblo y que muestra de ello fue la gran asistencia que ha venido brindando a través de los Comedores Económicos y el Plan Social de la Presidencia y el INVI  a las familias afectadas por las lluvias caídas el pasado mes de abril y principio del presente mes de mayo.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.