Diputado Manuel Sànchez entrega aporte al IV Clásico de sóftbol del Pomier 2017



SAN CRISTOBAL,Repùblica Dominicana.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel (Alexis) Sànchez,hizo un aporte económico para el desarrollo del torneo de sóftbol  que se lleva a cabo en la comunidad de el Pomier, de la sección Borbòn  de este municipio de San Cristóbal.
En el torneo participan el Club Los Murciélagos de la comunidad del Pomier,San Gregorio de Nizao,Juan Puello de Cambita Garabito,Universo,entre otros.
En primer encuentro el equipo San Gregorio de Nizao le propinò un no hitler al representativo del Pomier.
Los representativos del municipio de Nizao encabezado Julio Valdez, pitcher que ganó el partido, tirando No-Hitter en el IV Clásico de Softball Borbon 2017.
El legislador Manuel (Alexis) Sànchez Suazo destacò la organización del evento y a seguidas señalò que es un aliado de las actividades deportivas y recreativas porque las mismas contribuyen con el desarrollo sano de la población.
Indicó que el deporte une a los pueblos y que el mismo es vital para aumentar los vínculos de amistad ,solidaridad y la salud de las comunidades y localidades hermanas.
Felicitó a los organizadores del evento , le exhortó a que gane el mejor y a jugar con mucha entrega y entusiasmo.
Sostuvo que pueden contar con su respaldo en todas las actividades que lleven a cabo por el bienestar de sus comunidades.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios