Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Atlético San Cristóbal gana 3-1 a los Delfines del Este

martes, 30 de mayo de 2017

send email
print this page
SANTO DOMINGO.- El seleccionado Atlético San Cristóbal superó tres goles por uno al equipo Delfines del Este, en un partido celebrado en el estadio del complejo Ashton School, en las afueras de esta capital, correspondiente a la décima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017). 
Es la tercera victoria del equipo Atlético San Cristóbal que además tiene tres partidos empatados y llega a doce puntos, mientras que Delfines del Este no ha podido ganar en diez partidos del torneo que tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme. 
El Atlético San Cristóbal hizo valer su condición de favorito y abrió el marcador en el minuto 23 con un tanto de Gregory Mancebo, quien recibió un balón servido en el área por el haitiano Sean Colson, produciendo el primer tanto. Cuatro minutos más tarde, Colson recibió un pase, controlando el balón en el área grande, metiendo un zapatazo que marcó la segunda diana de lo ganadores del Atlético de San Cristóbal, que se fue al descanso con una cómoda ventaja de 2-0. 
Al reiniciarse el segundo período, Colson logró su segundo tanto de la tarde de este sábado en el minuto 53, en una acción individual. Delfines del Este hizo algunos ajustes y vino al segundo período con mayor determinación y no fue hasta el minuto 81 cuando Félix Reyes aprovechó un pase errático hacia atrás de la defensa del Atlético San Cristóbal y logró producir un tiro de gol para el descuento 1-3. Así finalizó el partido. Juegos de este domingo La décima jornada, que da inicio a la segunda parte del torneo de la LDF Popular la completan otros dos partidos el domingo 28 de mayo. Bauger FC recibe la visita de Barcelona Atlético, para jugar a las 10:30 de la mañana en el estadio olímpico Félix Sánchez. Bauger FC tiene dos victorias, dos empates y ha perdido en cinco oportunidades para un total de ocho puntos, mientras que los vigentes campeones de Barcelona Atlético tienen cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota. Tienen 16 puntos. Cibao FC, que viene de ganar invicto la Copa de Campeones del Caribe de la Concacaf, se mide al Atlético Vega Real, en un encuentro que se jugará en el estadio del club Cibao FC, a partir de las 5:00 de la tarde. Cibao FC suma once puntos, como resultado de sus tres victorias y dos partidos empatados, tiene además tres reveses, mientras que los del Atlético Vega Real totalizan 12 puntos, productos de tres victorias y tres empates. Han perdido tres veces. El torneo LDF Popular es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol. 
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.