Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Peralta afirma que liderazgo regional en crecimiento económico de RD obedece a trabajo colectivo y gestión responsable y confiable


Santo Domingo.-El ministro Administrativo de la Presidencia Josè Ramón Peralta afirmó  que el crecimiento económico por encima del 5% que prevé la Comisión Económica para la América Latina (CEPAL) de la economía dominicana obedece al trabajo colectivo y una gestión responsable que transmite confianza en el país.

José Ramón Peralta dijo que el acontecimiento reviste una mayor transcendencia un contexto en que el que América Latina apenas registrará un crecimiento promedio del 1.1, de acuerdo a las proyecciones del organismo regional.
Destacó que el Gobierno, combinando estabilidad macroeconómica, el apoyo a los sectores productivos y una gestión social cada vez más eficiente, ha conseguido no solo mantener la expansión económica, sino colocar al país a la cabeza de América Latina.
“La Comisión Económica para América Latina vuelve a confirmar que la de la República Dominicana será la economía que más crecerá en este año 2017 en toda América Latina y el Caribe”, expresó.
El funcionario atribuyó ese buen desempeño económico, “al trabajo de todos y todas y a una gestión responsable del presidente
Danilo Medina que transmite confianza a los diversos sectores de la sociedad dominicana”.
Agregó que el mismo no tiene nada de mágico, sin el resultado de una gestión  gubernamental transparente  y que confirma que se avanza por el camino correcto para bienestar de la población en general.
La economía de República Dominicana crecerá 5.3 por ciento en 2017, el mayor crecimiento de toda la región, aseguró la Comisión Económica para América Latina y el Caribe  en un comunicado en el que actualizó a este mes de abril las proyecciones de crecimiento de la actividad económica de la región.
 Mientras que para América Latina y el Caribe, el organismo espera una expansión promedio de 1.1% durante este año. Esta proyección se encuentra levemente por debajo de la estimada en diciembre de 2016, la cual era de 1.3%.

Publicado por La Verdad de Ahora a abril 25, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Peralta afirma que liderazgo regional en crecimiento económico de RD obedece a trabajo colectivo y gestión responsable y confiable

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional