Lanzan nueva revista TV “Silvia”


Producciones NOA NOA anunció que el próximo primero de abril transmitirá su nueva revista televisiva de variedades “SILVIA, en perspectiva” con un programa especial dedicado al Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (Fopppredom). 
Silvia García Polanco conducirá el programa que se difundirá todos los sábados de cinco a seis de la tarde por la estación de televisión Teleradio América (TRA), en los canales 45 de televisión abierta y 12 en las servidoras de cable Claro y Tricom.
Explicó que “la propuesta está orientada a edificar a la teleaudiencia con información objetiva y análisis de la situación global y local de la mano de líderes, expertos y académicos, a los que entrevistaremos cada semana”.
Además de informar sobre acontecimientos socio políticos, la estructura del programa contempla secciones de cultura, deporte, medio ambiente y entretenimiento.
Silvia García Polanco es abogada, politóloga y periodista. Se desempeña como diputada ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen).
Lo que promete “’Silvia, en perspectiva’ es un contenido dinámico y educativo para cautivar al público en general”.
31 de marzo de 2017

Publicar un comentario

0 Comentarios