Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Bauger FC supera a Delfines del Este en inicio sexta jornada LDF Banco Popular

 SANTO DOMINGO.- El onceno Bauger FC superó 2-0 al equipo de Delfines del Este, en un partido celebrado bajo una pertinaz llovizna en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, la tarde de este viernes.

En partido adelantado correspondiente a la a la sexta fecha del torneo de  la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017), goles de Jorge Luis Clavelo y de Ewind Rodríguez garantizaron el segundo triunfo para Bauger FC que ahora suma siete tantos en la tabla de clasificaciones.
 Empero, Delfines del Este sufrió su sexta derrota de la temporada 2017 que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice con su producto Orange, además de Kola Real y Kelme.
 El primer tanto de Bauger FC se produjo en el minuto 36, cuando Clavelo logró ejecutar un cabezazo tras un tiro de esquina para irse al descanso con ventaja mínima de 1-0.
 Al iniciarse las acciones, siempre bajo lluvia, los de Bauger FC sentenciaron el partido con un tanto marcado por Rodríguez. El mismo se produjo al discurrir el minuto 65, cuando se produjo un tiro a puerta y el portero rebotó el balón a la zona de penal, lo que fue aprovechado por Rodríguez para producir un tiro de gol.
 Sigue este sábado
 La sexta jornada continuará este sábado, 29 de abril, con el partido entre los actuales líderes del torneo de la LDF Popular 2017, el club Atlético Pantoja recibe la visita del Cibao FC. El partido será a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
 El Atlético Pantoja lidera la LDF Popular con un total de 12 puntos, productos de cuatro victorias. Ha perdido un partido, mientras que Cibao FC está en la cuarta posición con 9 tantos, productos de tres victorias y dos reveses.
 Otro partido correspondiente a la sexta jornada es el que sostendrán el Atlético Vega Real que recibe la visita de Atlántico FC. El mismo se jugará el domingo, 30 de abril, a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico de La Vega.
 El Atlético Vega Real es el único equipo que no ha perdido en el torneo de la LDF Popular 2017 y está situado en la segunda posición con 11 puntos, uno menos que los líderes del Atlético Pantoja, mientras que Atlántico FC tiene siete tantos y ocupa la casilla número cinco.
 La jornada dominical la completa el encuentro entre universidad O&M y Moca FC, con un encuentro a escenificarse en el Estadio Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde.
 La Universidad O&M está en el tercer lugar con diez puntos (tres ganados, un empate y un revés), mientras que Moca ocupa la casilla número 6 en la tabla de posiciones con seis puntos (dos triunfos, tres perdidos).

El lunes, primero de mayo, se completa la sexta fecha del evento con un partido entre los vigentes campeones de Barcelona Atlético y el Atlético San Cristóbal, en un match programado para las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
 El Barcelona Atlético ha ganado tres partidos y empatado uno, con uno perdido y tiene diez puntos y ocupa la tercera posición del torneo, mientras que el Atlético San Cristóbal apenas tiene tres puntos productos de un triunfo y ha perdido cuatro.
 El torneo de la LDF Popular 2017 es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Publicado por La Verdad de Ahora a abril 28, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Bauger FC supera a Delfines del Este en inicio sexta jornada LDF Banco Popular

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional